Cuatro meses de Google Play Music GRATIS
Extensión de dos meses extra (desde el teléfono)
Promoción solamente disponible para cuentas nuevas.
Tan sencillo como hacernos otra cuenta de Google.
Cuatro meses de Google Play Music GRATIS
Extensión de dos meses extra (desde el teléfono)
Promoción solamente disponible para cuentas nuevas.
Tan sencillo como hacernos otra cuenta de Google.
tener cuidado, si no quereis acabar pagando algun mes acordaros de daros de baja antes de que se acaben los 4 meses
#1 Dios te bendiga
BTW, a mi me ha dejado, y eso que hace bastante probé el mes de prueba (o eran 3?)
¿Qué ofrece el servicio Google Play Music diferente a... Spotify? ¿O es básicamente lo mismo?
Gracias Rundull!!
#5 Al menos no te destruye el disco duro:
http://thenextweb.com/apps/2016/11/14/spotify-bug-is-killing-users-hard-drives/
Funcionando en mi cuenta principal, al parecer es como las ofertas de Spotify, si no habías comprado el premium te deja cogerlo.
#6 Ya vi ese error en su día, menos mal que cuando lo uso (normalmente en el trabajo) lo abro desde el navegador.
#5 A mi las radios de GMusic me parecen increíbles, no hay una sola lista de Spotify que se parezca siquiera a lo acertado de las radios de rap de google.
Pero por mucho, eh. (y he estado años usando Spoti)
Yo lo he activado en mi cuenta principal y he disfrutado unas cuantas veces de promociones, intentadlo antes de crearos una.
Puesta la alarma para el 20 de Abril en Google Calendar jejejejojojo
Gracias Rundull.
Luego echaré un vistazo a lo de Portify para pasarme todo el material de Spoti, que parece ser que es lo que funciona... No se os ocurra bajar el STAMP ese que te pasa 3 canciones de 100 y te pide que pagues para seguir.
Sabes que Spotify hace las cosas bien cuando ni siquiera te interesa coger 4 meses gratis de un servicio similar.
Dado de alta con cuenta antigua y al momento cancelado para que no me cobren dentro de 4 meses. Gracias!!
Gracias!! voy a probar a ver que tal.
edit: vengo de probar radio de todo tipo y si estan muy bien pero 10 euros al mes me sigue pareciendo mucho.
gracias! activado y funcionando. lo hice con la cuenta principal con la cual ya habia disfrutado anteriormetne de 3 meses free
lo activas, anulas y profit. TU activas uns ervicio de 4 meses que cancelas a los 5 segs y 0 problemas.