#59 para que te puedas reclinar un poco o este fija...
Otro por aquí que ya la tiene montada, es cosa mia al montarla o es mi silla
Que la L y la R estan cambiados?
A mi me ha llegado pero la tengo en el sofa de la mala hostia que llevo encima porque no tengo cojones a que me cuadre el asiento con el respaldo por culpa de los reposabrazos
Al final quedo montada ya, uno de los agujeros de los tornillos no debia de estar bien hecho de ahi que no encajase bien la cabrona
A mi me acaba de llegar la notificacion de que ha llegado, en cuanto llegue del chollo habra que ponerse con ella aer que tal
Yo la pille en Enero por 89€
no es reclinable, fácil de montar, cómoda, soporta hasta 120k, yo mido 1.84 y de sobra para apoyar la cabeza xD
Montada y usándola, está muy bien, muy cómoda :]
#78 con un cojín se solucionaría el tema del acolchado creo yo.
Joer, ahora estoy en dudas entre la de la oferta y la de #70. Es que tanto cuero, en verano no se yo...
#83 Por esto
No se porque no se inserta https://gyazo.com/f7ad998815e0c6524f0bb69a551300d5
Podríais decirme que herramientas hay que usar para montarla? Quiero decir, con un destornillador llega, o hace falta algo más? Es que aun no la he abierto y querría llevarla en la caja sin abrir para otro piso.
#87 te trae una llave tipo allen que te sirve para todos los tornillos (es un poco incómoda de usar y yo usé mi propio destornillador con mango, pero bueno, utilizar se puede utilizar)