yo la compre hace 10 años por 80 euros y me parecio carilla, 120 euros y de oferta... lel
el culo suda a base de bien en verano, la espalda no tanto
es una silla comoda y buena a un precio reducido, tampoco es la silla pero una muy buena opcion por ese precio
#17 Por Dios, ¿qué has hecho con ella? la mía tiene cerca de 2 años y no tiene ni un solo rasguño/desgaste.
#38 la markus es la silla para casuals o chavales con poca cash, la low cost de las sillas comodas, hay cientos de mejores pero no compiten con su precio
Para mi está overrated esta silla la verdad, es comoda? si, pero ese precio es demasaido para lo que ofrece
Yo la tengo en casa de mi familia y no sé... es cómoda y tal, por su precio no es mal negocio. Pero no sé... chirrían las piezas al moverte, se nota que es baratuca... tengo una steelcase gesture ahora que consigue baratita a 300€de segunda mano casi a estrenar y la diferente es abismal! yo siempre buscaría estas gangas ^^
Markus súper incomoda. Siempre echado para adelante.
Lo peor? El día que la deje en la casa de alquiler aprendí a bloquear el ángulo del respaldo, xD
#39 El problema es que una silla mejor te vas a 300 euros o más. Y entre markus o mierda gaming pues qué quieres que te diga. Eso sí, ojalá una herman Miller.
#46 pues yo mido 170cm y llego con las piernas a 90º, vamos, perfecto para mí, pero la silla no baja más. Es más, si me puedes medir la altura con un metro estando al mínimo y así lo comparo. Además del pitorro que tiene delante (que parece otra cosa), que si eres de los que mete el pie debajo de la silla, te molesta.
#29 también lo pensé y seguramente acabe haciéndolo. Pero muchas veces lo uso, ya que no sólo uso el pc para jugar.
Por 120€ la silla no está mal, pero ni loco pago los 170€ que cuesta sin oferta.
Para los que tengáis dudas sobre la resistencia de la silla: https://www.mediavida.com/foro/feda/mi-silla-markus-indrestructible-559448
MI DXRACER tiene 4 años esta como el primer día prácticamente. No la uso intensivamente pero conozco gente que sí y no la tiene ni de lejos como tu.
¿Sudas mucho en la silla? Sospecho que pasa algo raro xDD
#53 Lo único que se me ocurre es que he estado 3 años viviendo en un piso con mucha humedad, eso o que me ha salido rana.
#56 Tela, no te pegas tanto a la silla cuando hace calor, es mas fresca y con los años no se te caera a cachos la falsa piel.