Yo la verdad como otros, tengo curiosidad de hacer una prueba de esta silla "tan famosa" por ver porque "vende" tanto... Algun dia tocara ir a ikea y hacer la prueba alli en persona....
#62 Importante hidratar la polipiel de vez en cuando para que no se estropee sobre todo la zona del reposa cabezas y el culo y otro detalle , escanea el ticket de compra de la silla , ya que son impresas a láser y pasados unos días la tinta se borra , con lo que si tienes algún problema no podrás tirar de garantía.
Gran compra.
Muy comoda parece, pero el plástico del asiento y del reposacabezas echa pa trás que no veas..
Llamad al polipiel por su nombre porfavor.. (plastico)
Sip justo fui a atención al cliente y me pasaron el ticket a papel, respecto a la limpieza tengo un producto el cual uso en una silla de cuero así que también lo haré como me dices.
Gracias por los consejos
Mañana voy a por una... La probé el otro día y me la iba a comprar para navidades... Habrá que aprovechar que son 50€ menos
Correcto, solo está rebajado el modelo de polipiel. Fui al salir del trabajo y ha caido una.
Vaya diferencia, la probe hace tiempo y me gustó bastante, además que estéticamente pega en cualquier sitio.
En mi opinión el modelo de polipiel es muy superior al de tela , la tela absorbe el sudor y eso termina oliendo tarde o temprano a hueval
La verdad es que yo tuve hace tiempo una de tela comprada en tipica tienda de oficina que duró 10 años, era genial en cuanto a comodidad, pero en cuanto se manchan por mucho que laves y le pegues con productos es una jodienda; pareces un cerdo.
Vaya. Para ir al IKEA es para lo único que necesito un coche en esta vida xD
Que pena, es una buena oferta.
Para mi gusto es mejor la de tela, más transpirable en verano y más duradera, justo ayer un vecino se estaba mudando y tenia en el pasillo una markus de polipiel con el cabecero hecho polvo. Siempre según mi limitada experiencia, en cuanto a muebles si la piel de verdad no es una opción ves a por tela.
La Markus vuelve a estar de oferta
Precio socios IKEA FAMILY: 129€
PD: Que algún moderador ponga el aviso si es tan amable.