Skyrim (Steam) 10€
Skyrim solo para UK. Tuvimos mucho lío la última vez que pusimos esa oferta, y la gente no podía conseguir la key ni siquiera mediante proxy.
#3 Si no digo que no. Es solo un apunte.
Si fuese imposible lo habría cerrado.
#2 Mec, quisiera recordar que yo me lo pillé en esa oferta y quedó constancia, usando un proxy
#2 #3 yo tambien lo consegui, el principal error que cometian quienes no lo pudieron comprar era poner una direccion que no fuese de UK. Yo de primeras puse mi direccion de españa, y luego la cambie por la de un mcdonalds de londres y me funcionó a la primera. Si además utilizas una MasterCard, no tendrás problemas (hay tarjetas que no sirven para comprar en otros paises)
Viene Skyrim todo pelao no? Sin DLC's ni nada....es tentador pero sabiendo la de material que tiene el juego no se no se...
#6 Es muy probable que saquen una edición GOTY o ULTIMATE, pero yo no contaría con verla a un precio similar hasta bien entrado el 2014.
#8 No. No se sabe nada.
Soy un negado, no sé si es mi configuración, mi router o que no sé como configurar un sencillo proxy pero no consigo que cargue o activar correctamente el proxy T_T
hago todos los pasos bien pero a la hora de pagar me dice que tengo que colocar un telefono de uk.. Como lo hago?
No me deja poner el cupon holiday20, me sale:
Sorry, coupon code HOLIDAY20 can't be used on this site.
Hola, se que parece estupido pero no se usar ese proxy... pero la pagina en la parte de abajo hago click en go y no hace na :S
The requested resource could not be loaded. libcurl returned the error:
Couldn't resolve host 'www.gamefly.co.uk'
Como lo metéis en ese proxy?
#12 yo puse mi movil
nens parece que no me acepta el descuento:
Sorry, coupon code HOLIDAY20 can't be used on this site.
Sabeis hasta cuando durara la oferta? esque hasta mañana no voy a poder comprarle, porque no me atrevo a meter mi tarjeta de credito normal a traves de un proxy y no puedo cargar ahora mismo la tarjeta eshoping porque tengo en casa la tarjeta de cordenadas que necesito para recargar y hasta mañana no voy para casa xD caguen la leche merche.....
#20 pones la key que hay en la propia web donde pone Digital Key o en el 2º correo de compra que te mandan donde también está.
Por cierto, muchas gracias #1 por poner la ofertaza, no he tenido problemas con la compra
Edit: por si os ayuda el prefijo de londres es 080, no se si lo comprobarán pero por si acaso lo he mirado
EDIT2: yo he utilizado este proxy
La key tiene bloqueo regional o se puede usar sin problemas en un steam español? Quiero decir, lo de hacerse pasar por inglés es solo a la hora de comprarlo, no?
Siento mi ignorancia pero no tengo mucha idea de esto ^u
#25 Muchas gracias!
#26 A mi no me ha dejado, te pide directamente la tarjeta de crédito =/ Así que habrá que esperar a mañana a comprar una tarjeta de esas virtuales.
A no ser que alguien de por aquí pueda decirnos si es posible comprar una por internet con paypal o algo por el estilo, si es así gracias.
#28 Sí, parece que tienen algo por el estilo, gracias. Ahora a ver si puedo hacerlo todo online xD
#13 #19 Perdona me puedes decir cuánto ha sido el importe exacto del juego con el cupón en euros¿? Por si son mas de 10€ meterle mas dinero a la tarjeta. Gracias.
#27 Mira a ver si con tu banco se puede hacer la tarjeta esa digital especial para comprar por internet, la puedes hacer desde casa y es como un monedero digital.