Yo lo rellene, pero cuando le di a enviar se quedo clavado, así que me he quedado sin nada.
A mi sigue sin llegarme... a ver si para mañana...
Si me llegan las 3 que pedi, sortearé 2.. rezad conmigo xD
Otro que llega tarde, como siempre habra alguno con 3 o 4 keys, que querra jugar a la vez en sus 3 o 4 ordenadores...
Vaya mierda yo también llego tarde Si a alguien le sobra una y se la quiere mandar a un fan de Sonic.... (ojitos)
Noooooooooooooooooooooooooooooooo codigos agotados, putos toalleros !!!!
Ese portugues, que hijoputa es !!!
#166 que tiene de malo? ya lo estoy vendiendo barato, aun me acuerdo cuando pusieron lo del metro gratis y se la di al primero que pille xDD
#168 ¿Qué tiene de malo aprovecharse de una compañía que da juegos gratis? No sé, vete a un comedor social a cogerte tú toda la comida gratis y luego se la vendes a los sin techo.
A ti no te ha costado nada, y encima quieres coger varias para venderlas (y de barato nada, que en amazon ha estado a $5 y volverá a estarlo estas navidades). Eso es ser un miserable y un egoista.
Tiene de malo que alguno de nosotros que no nos lucramos con ello, nos quedamos sin keys por culpa de buitres como tu, y si te lo digo abiertamente.
La unica vez que he sacado dos keys de algo, se la he dado a alguien del foro que no tenia sin coste alguno.
Lo que me faltaba por leer ya ¬¬
alguien tiene una key por ahi? soy de los desafortunados xd tengo alguna para cambiar del metro i del gt legends si interesa
Si a alguien le sobra una y quiere cambiarla por una del Titan Quest o Red Faction:Guerrilla que me diga.
A alguien que le sobre una key si es tan amable de pasármela por privado... desde pequeño juego a los Sonic en la Megadrive... Un saludo
Codigos esgotados.
Chapad esto para que la gente no se haga ilusiones.
#179 #180 Cierto, es lo que tiene entrar sin leer el titulo completo. Me bad.
Pone claramente en el titulo del post que ha terminado, no que se ilusiones os vais a hacer entrando aqui
#177 No es necesario cerrarlo, lo pone en el título. Y si por casualidad volvieran a reponer keys se puede avisar por aquí.