Va señores cerrando el chiringuito, los ganadores que faltan que me agreguen a Steam hoy o mañana y tranquilamente reparto las copias que faltan.
Buenas noches.
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee, me ha tocado.
#89 No seamos infantiles y no estropeemos estos bonitos detalles de la gente que regala sus copias. No has tenido que dar nada a cambio, así que qué menos que dar las gracias a la gente que hace posible que ganes algo. No te sientas estafado, porque nadie se ha llevado nada tuyo.
Para los que tienen problemas al asociar la acc de steam se soluciona configurando la id personal de steam.
Hombre yo sinceramente me descojono porque la gente actue de esta forma por una alpha que en junio desaparecerá de la lista de juegos pero oye... ca uno es ca uno.
Yo también la he recibido
#101 En la lista me has puesto en el 2 y soy el 4. Te lo digo para que no te líes cuando te pidan la copia del número 2. Perdona, pensaba que estábamos organizados por número de post, pero estamos por número de participante. Me reporto por idiota.
un anuncio en el grupo hubiese estado bien
hay más gente a parte de rundull... no lo tiene por que hacer el todo
Bueno como no es plan de abrir otro hilo y no sabia donde dejarlo lo digo por aquí. Tengo un Arma 3 Alpha Lite para regalar quien la quiera que agregue a steam.