Me encantaría que me tocara porque yo lo valgo
Apúntome
Me dedico semiprofesionalmente a lo audiovisual. Videoclips, spots, cine... Cualquier cámara es aprovechable y es interesante experimentar el 360. También se acerca el cumpleaños de mi mejor amigo, que se gana la vida con youtube, le podría ir muy bien. Si no le saco yo provecho se lo sacará él, o ambos, que para eso somos amigos.
Hola, vengo a decir que.... TONGO: El sorteo se realizará el domingo 17 de Julio a las 23:59
pd: Es broma XD
#494 Hombre, teníais un 0,2% de posibilidades de ganar.
Lo bueno de este subforo es que todos los que entran a los sorteos necesitan 100 mensajes mínimo. Eso filtra bastante respecto al resto de sorteos de MV.
Al menos, sabed que los sorteos no están amañados (pero no voy a retransmitirlos). Total, a mi me da igual quien gane...
#495 ¿Cómo controláis que un usuario no comente dos veces para tener más opciones de ganar?
#493 ¡¡Hostia puta!! Primera vez que me llevo algo de este tipo de cosas por foros! Gracias por la oportunidad Rundull!
#499 Subestimas a la gente.
Si has ganado un producto así, obviamente no te interesa buscarle las cosquillas a nadie por aquí.
Es mucho más positivo el hacer una review, y seguir participando. Total, es solamente hacer una pequeña review. No se pide hacer una invocación satánica (al menos de momento).
#499 Tambien hay que tener muchas luces para participar en algo comprometiendote a hacer una review y luego no hacerla.
Enhorabuena al ganador!!!
"entre todos los miembros del foro que posteen en este thread, explicando el uso que le darían a la cámara Andoer 360º."
Que hayan cumplido eso son bastantes menos que 487.
#504 Creo que es bastante obvio que si sale premiado alguien que no lo ha cumplido, se repite el sorteo. No hace falta contar a quienes lo cumplen, eso no afecta a las posibilidades del resto.