Me apunto! La quiero para grabar todas las actividades qque haga este verano en Menorca con los colegas.
para usarla durante las vacaciones y grabarlo todo!! y también cuando vaya de ruta a capturar pokemon jajajaja
Me apunto!
La usaría para grabar mis sesiones de música con video y hacer un montaje con el audio y para grabar algún viaje.
En agosto me voy a amsterdam asi que podría grabar el barrio rojo para MV.
Saludos
Me apunto!
La usaría para grabar los viajecitos de cala en cala que me estoy pegando este verano, ahí en 360º
Pues yo me apunto sin ningún problema.
La aprovecharé para hacer fotos de mis vacaciones con mi niña en cabo de gata y la costa de Cádiz
Pues sin duda con el ojo de pez ese me tienta a coger el patín de nuevo con los colegas ahora en verano y salir a grabar algo asi al menos recordamos buenos momentos de los viejos tiempos. Ademas la aprovecharia para toda actividad general que haga en verano, que nunca he tenido una camara de este tipo y creo que va siendo hora
Usaría la cámara para grabar mis aventuras en 360º para interactuar más con el público. Igualmente haría con los viajes y si se puede los Timelapses quedarían perfectos.