Lo que mas me gusta es el foro en general estas ofertas son amazing lo peor es que no se puede usar paypal
Lo que más me gusta es que desde la creación del subforo el número de ofertas ha aumentado.
Lo que menos, que es complicado estar al tanto de las mejores ofertas, a veces es un poco caótico (muchas ofertas y gente que postea sus intercambios, hacen que a veces las ofertas tarden poco en irse a la segunda página).
Me gusta poder saber día a día las ofertas que hay.
No me gusta ver mi cuenta bancaria después de saber día a día las ofertas que hay.
MeGusta: Poder conseguir casi cualquier juego a precio de risa gracias a las ofertas.
NoMeGusta: Hay tantas ofertas que es imposible no hacer un esfuerzo y moderarse para no comprar todo
Me gusta: Poder enterarme de un montón de ofertas que siempre se me pasaban por alto.
No me gusta: La cantidad de dinero que me estoy dejando xD.
Me gusta: esos avisos jugosos mañaneros que te llegan xDD
No me gusta: que aparte de no tocarme ninguno tengo 405904953890458 juegos sin catar xD
Me gusta: que encontreis ofertazas tan a menudo
No me gusta: eso mismo, porque llenais todo de avisos cabrones!!
Me gustan los sorteos y las ofertas bastas k publicais, y lo peor son los putos avisos k los veo tarde.
me gusta conectarme y ver que Rundull ha subido otro jugoso chollo para comprar un juego nuevo y añadirlo a mi colección.
Lo que no me gusta... QUE PONGAIS TANTAS!, no me da tiempo a pasarme los juegos entre oferta y oferta! xDDDDDDDDDDDDDD
lo que me gusta es que regaleis juegos
lo que no me gusta es el tongo semanal, aún no me ha tocado XDDDDD
Lo que más me gusta es que me permite no perderme ofertas por falta de tiempo para consultar páginas, está todo casi siempre apuntado en este foro.
Y lo que menos (por decir algo) es que cuando quieres venir a postear algo ya ha venido TheHuma a ponerlo (gracias, crack, por hacerme más pobre xD).
lo que me gusta del club de la hucha es que rima con trucha y es un juego de palabras del club de la lucha JE JE JE EJEJ
lo que no me gusta es todo lo demas
Lo que más me gusta, tener los moderadores más sexys de mediavida...lo que menos los cansinos, cry cry de toda la vida.
Me gusta tener todas las ofertas juntas y poder verlas rapidamente y no me gusta que sea una ruina... xD Menos mal que aguanto...
Lo que mas me gusta son las sorpresillas secretas que guarda rundull que provienen de fuentes desconocidas, que tarde o temprano nos benefician a todos
Y lo que menos pues obviamente los TONGOS
Buenas Tardes:
Me gustan las categorías del foro, los diferentes clubes temáticos, sobre todo el club de la hucha y de hardware.. responsables de ésta tendencia consumista que llevamos... xd
Lo que menos me gusta, los sorteos que requieren cuentas facebook o twitter..
Un saludo y suerte.