Me gusta: los avisos con las ofertas of course.
No me gusta: no tener tiempo para jugar a tantos juegos xD
lo mejor las ofertas y lo peor los TONGAZOS de sorteos jajaja, es broma, solo hay cosas buenas aqui!!!
Me gusta su eficacia a la hora de poner ofertas y los muchos sorteos que haceis.
No me gusta que los sorteos sean un tongo.
me gusta que casi cada día se ve una oferta nueva y eso mola significa que estáis muy activos aparte que encontráis unos ofertones que aveces son un fucking sold por la cara. No me gusta como a muchos el tongo de cada semana.
Lo mejor: el buen rollo y los ofertones que hay a veces
Lo peor: que alguna vez se monten culebrones por cuatro duros
- Lo que mas me gusta es que nos haceis llegar las mejores ofertas.
- Lo que no me gusta es que nunca me toca nada y me hace comprar desenfrenadamente, pero en realidad no le veo fallo alguno, solo eso jajaja
Me ponéis cachondo con esa facilidad para encontrar las cosas tan baratas, sois como ratas. Lo peor, es que hemos estado demasiado tiempo en mv sin un subforo así.
Lo que más me gusta son los avisos flash de fallos de webs de ofertas (aunque luego no compro ninguno, pero ahí está la oportunidad que dais con el aviso xD), y lo que menos me gusta mmm...los tongos que no toca nada!! ya tiene que caer algo por estadística xD (es broma obviamente xD, ¿qué puede tener de malo videojuegos+ofertas? es el paraíso!!).
Me gusta el trabajo que hacen los mods de este foro y colaboración de muchos de sus users.
No me gustan algunas de las normas del foro, como por ejemplo la que no permite tradear con juegos que hayan sido obtenidos de forma gratuita.
Lo que más son los avisos y el trabajo de los mods, que se lo curran.
Lo que menos es mi falta de suerte XD
Me gustan los avisos con lo más importante del club de la hucha.
No me gustan las ofertas que no son para steam.
lo mejor. los tongos que haceis cada semana
lo peor: que lo haceis sin enconderos xD
(sin bromas, lo mejor el poder tener todas las ofertas en una sola pagina, lo peor: que no hay dinero para todo)
me gusta que le dais emocion a la semana, aunque desgraciadamente nunca me haya tocado nada jejje. sois los mejores
Me gusta las posibilidades de conseguir un juego free que le dáis a la peña. No me gusta que tengo 0 suerte para estas cosas xD
-Lo que mas: Los fails que publican de las webs de juegos.
-Lo que menos: Los que se aprovechan para pillar 56 veces el mismo juego y venderlo.
EDIT: Mi deponia ni lo mireis!! :mad: