AMD !
Yo de siempre he sido de Nvidia, pero últimamente me han ganado los de AMD con su código abierto, su OpenGL, sus drivers abiertos de Linux, su funcionalidad para minado de criptomoneda, y su buena relación calidad-precio.
Así que: AMD
Simepre he usado Ati pero no pasa el dia en que me arrepienta de ello por algún motivo. Por ejemplo el nuevo Castlevania Lords of Shadow 2 me tira un error de memoria porque no me detecta bien la gráfica y se piensa que no tengo memoria suficiente. Lo miro por internet y resulta que los afectados son en su mayoria gente con tarjetas ati.
Mi próxima tarjeta sera nVidia porque estoy hasta los huevos de Ati y su mierda de soporte
Ganador del Sonic 3D Blast, sorteado entre todos los miembros de El Club de la Hucha que postearan en este tema:
Ganador del Shadow Harvest: Phantom Ops elegido entre todos los miembros del Club de la Hucha que postearan alguna oferta válida durante esta semana:
- RandomZ (no, no es fallo de copy&paste)
Enhorabuena a ambos. Debéis enviarme un MP antes del Viernes 7 de Marzo a las 19:00 para recoger vuestro premio, de lo contrario se volverán a sortear.