Soul Gambler gratis en Splitplay (nueva tienda brasileña, parece ser). Hay que crearse una cuenta.
Enviaremos um e-mail de confirmação para essa conta.
Por favor siga o link na mensagem para verificar a sua conta de e-mail com a Splitplay.
Y ahí se ha quedado 2 veces. Paso de perder más el tiempo, el juego parece tan mierder como la web xD
#5 Te registras, pero no hace falta confirmar para pillar la clave. Yo me he registrado con un mail de http://10minutemail.com/ y sin recibir ningun correo ni nada ya tengo la clave.
#14 La página no me carga ahora, pero me ofrecía la clave de steam (lo activé ya) y descarga directa.
¿Como se supone que te dan la clave? Me he registrado, no me llega ningun correo.
EN el juego le he dado añadir libreria y solo deja la opcion de descargarlo, no dice nada en ningun lado de steam
#18 En vez de clickar en download, pon el cursor por encima y se despliega un menú donde sale la opción de descarga. xD
A mí no me sale esa opción, quizá se hayan quedado sin claves y aparezca luego. Le pasa a más gente en reddit.
Al final he conseguido entrar con Hola/Brasil, parece que han capado el acceso desde otros países. Pero aún no logro encontrar la clave.
Efectivamente tal y como dice #21 al darle clic a descargar da la opcion de "Steam key" y me ha dado la clave al momento.
Eso si, desde que escribir mi mensaje anterior a ahora me tira error la pagina al entrar, tirando error de aplicacion, con HOLA carga al momento, tiene pinta de que si la han capado.