En cola. Vamos a ver si hay suerte!
#81 tu polla gorda y venosa.
aun sigo flipando el cambio que hemos pegado desde la epoca de natural selection
good old times
Al fin lo pillé, después de perderlo varias veces, gracias por el aviso!
-Me ha llegado a los 4 minutos el correo.
Si a alguno le interesa una copia de Speedrunners que mira mi post en el foro de Intercambios o me agregue a steam.
Unfortunately, a key could not be assigned to you. This can occur for one of several reasons, including:
1) We've ran out of keys before we could assign one to you while you were in the queue.
2) You are in a country or region that is not eligible to receive a key.
3) A key has already been assigned to you.
Un consejo para aquellos que se os pasa: Dejad siempre una pestaña del navegador con el Twitter que dan en la página de las keys. La primera tanda salió el Viernes a las 7 de la tarde, y luego el Martes a las 2 de la tarde. Ayer Jueves otra vez a las 7 de la tarde. Yo calcularía que debería caer la siguiente entre el Domingo y el Martes, y si están alternando la hora tocaría las 2 de la tarde.
#113 Si ha sido hoy Martes a las 2 de la tarde, quiere decir que la próxima va a ser el Jueves a las 19:00. Poned un despertador o algo.
#115 Pues entonces la gente tendrá que estar pendiente a las 7 de la tarde del Miércoles y luego otra vez el Jueves. No obstante, yo creo que va a caer en Jueves.