take my money bitches
#13 tengo ese mismo procesador y 8 de RAM con una r9 270 algo superior a la ti esta y juego a todos los juegos medio alto, yo la cambiaba
#32 Ok gracias, lo malo es que ya vi que es bastante más grande que la que tengo yo y tengo que mirar alimentacón y todo eso, esto de no tener ni idea es una putada xD
#33 consume menos de lo que parece solo 60w es increíble para el rendimiento que tiene, con una fuente de 300w tienes según nvidia
Ninguno de los dos precios puedes ser considerado, ya no chollo, si no ni si quiera oferta. Por otro lado, la 750ti a dia de hoy es una tarjeta muy valida para jugar a juegos actuales a 1920x1080 sin muchos filtros, para jugadores no muy exigentes. Aun asi para mi es preferible tirar a por la 950, algo ams de rendimiento y mas actual, los nuevos drivers le daran mas soporte a esta ultima y la diferencia de precio no es mucha.
Olvidaros de jugar a 1080 con esa gráfica. Lo dice uno que la vendió. A 900p con calidad mid ya puedes dar gracias por 40-50 fps
#37 Tiene un rendimiento mas que decente:
https://www.techpowerup.com/reviews/ASUS/GTX_750_Ti_OC/10.html
Imagino que tu caso puede ser que no fuera acompañada por una buena CPU y eso evitara que pudiera sacar el 100% de su potencia.
#38 FX3600 @ 4.5 ghz. Sobra CPU para esa GPU.
Tiene un rendimiento decente, pero para jugar a 29 fps a un shooter pues nope. Lo que yo he dicho: a 900p con calidad mid saca 40-50 fps-
#39 Ciertamente, pero para usuarios medios no creo que sea mala compra, aunque sigo diciendo lo mismo del primer post, para ese precio preferiria ir a una 950 que rinde notoriamente mas y en precio estan cercanas.