36€ omg, todo vuestro, no entiendo qué tiene de chollo esto xD
#33 El más lento del oeste. Más suerte desenfundando tu tarjeta de crédito la próxima vez, vaquero.
Ya no quedan! Hasta mañana. Joder que mala suerte habéis tenido, ayer duraron 22 minutos... hoy 4 jodidos minutacos.
Es mas, me han enviado ahora 2 confirmaciones de compra y no he pagado nada, me pone que esta pendiente de pago
#39 A ver una vez en el carrito que lo quiten del stock, y mas siendo algo "ficticio". He tenido que poner un monton de datos, encima el autorellenador de google bloquea el poner bien los datos... Si no saben ni hacer webs no es mi problema
exacto, desde ke kedaban 700 la tenia en el carro, al rellenar datos se kedo pillado la pagina y no avanzaba, cuando avanzó, no kedaba ni una ya...
deberian reservartelo durante 15 mins como hacen en gmg mientras lo pagas, porke con la pillada de la web... gg
#42 A mi me paso lo mismo!! xDD para mañana ya lo sabes, ten todo preparado y si consigues quitar el autocorrector de mierda te hará un favor. Yo creo que lo solucione haciendo click fuera de la ventanita de autocorrector, manteniendo el click (asi ya desaparece) y desplazas el raton para soltar el click encima de la opcion de la página de RSI. O eso o lo desactivas, me fiaría mas de desactivar ahora que no hay prisa.
#44 Tengo pendiente 2 pagos por paypal, el pedido se ha hecho xDDDDD, sabes como pagar eso ?, no me salta la ventana de paypal
edit: ya lo he pagado, y tengo otro xDD voy a cancelarlo... por si veis que el stock aumenta
#45 No he usado nunca paypal. Mira en tu correo a ver si los de rsi te han enviado algo, si no el pago tendrían que devolvertelo o tu cancelarlo. Pero por paypal no tengo ni idea.
yo le di cuando kedaban 989 copias y "placing order" pa pagar a paypal, ahi sigue y no kedan copias.... menuda petada de pagina