Star Citizen - oferta aniversario - quedan menos de 100

Ennz

Mi teoría es que hay gente que compra muchas para luego revenderlas, porque no es ni medio normal esto...

1 respuesta
P3kruZ

Un consejo, cambiad la divisa en la propia pagina. Si la dejáis en dolares os sale por unos 34€ y si la poneis en euros os sale por 29,04€

1
B

Una pregunta los que pagáis con tarjeta también tenéis problema? O solo los de pay pal?

Wasd

#58 OMG, he encontrado el pedido pendiente en mi perfil y me ha dejado pagarlo y bajar el launcher.

https://robertsspaceindustries.com/account/billing

Quizás estás a tiempo!

Edit:

Looks good!

1 1 respuesta
B

#64 Vete a My RSI en la página web y ahí dale a my hangar. Si te sale hangar y nave estás dentrísimo.

Los demás mirad lo que dice a ver si también os pasa xD, sobretodo tu #58

1 2 respuestas
Rayc0

Mi hangar :D ;)

PD: como se pone para que salgan las imagenes directamente? - Solucionado, Gracias Ryder

TcKay

Me ha sido imposible... de todas formas a quien le interese está el mismo pack a 36€, que son solo 6€ euros más, a si que lo intentaré un par de días más, si veo que no me acabare pillando el otro.

Edit: Vale me he motivado, es a 43€, pues a campearlo mañana a ver si hay suerte xD

ro_B0T_nik

.

Wasd

#65 Orgasm

Thanks!

2
B

#65 ya ves tenia 3 pendientes.... voy a pagar una a ver

1 respuesta
B

#70 así que eres tu el que se queda todas no ? jajajaja

1 respuesta
B

#71 Bua tenia 3 pedidos :P

Descargando!!

1 respuesta
B

#72 Supongo que habrás cancelado los otros dos jajaja

1 respuesta
B

#73 Si, ya los he cancelado. Alguna recomendación de inicio?

1 respuesta
B

#74 No ser yo y tener un pc en el que funcione el juego XD. Ni si quiera lo he instalado xD

B

mmmh, sabia que estaba comprando una alpha, pero, no puedo salir del hangar y solo se puede entrar en ese matchmaking al lado de cambiar de traje? Queria darme un vuelto por el sistema solar :/

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

LucianESP

Hola.
¿Mañana a pondrán los packs otra vez? ¿sería a las 18:00 o a las 06:00?

1 respuesta
P3kruZ

#78 Si, todos los días hasta el viernes que viene ponen 1000 packs a la venta a las 18:00

1
1 comentario moderado
B

LAS 6!! RECARGUEN!! APUNTEN!!!

FUEGO!!!!!!!!!!!!!

B

Están volando a unas 50 por segundo xD

Wyrko

skus: Not enough stock for this order

DonPeyote

Ando desde el PC del curro esperando todo ansioso a las 18:00. A ver si hoy hay suerte.

DonPeyote

Siento el doble post, pero acaban de poner como 2500 copias.

1 2 respuestas
LR

Quedan 2200 copias corred insensatos! que luego a las 6 no hay quien pille ninguna...

Yo la he pillado pero.... no tengo pc para jugarlo :psyduck: habra que esperar a principio de año para catarlo -_-

1 respuesta
Wyrko

#85 #86 gracias por el aviso, ya tengo mi copia :psyduck:

saludi

#85 thx por el aviso, otro que se lo ha pillado :psyduck: :psyduck:

michi

Hoy parece que sobran, 9xx a estas horas :O

1 respuesta
O

Lo acabo de pillar por 24€...
Será por ser de Canarias?

1 respuesta