#30 Ok ya somos 3, uno más y hacemos insta-buy
yo tambien busco grupo para 4 pack, pero me gustaria algo de info como se realizaria el pago y todo eso , si alguien me puede mandar un mp con la info se lo agradeceria
Me cago en el cambio que hicieron en paypal, ahora cuando envias dinero de una cuenta a otra, no te dice si pagar tu o el receptor las tarifas, se las cobra al receptor y au!
Enabled_ y Canarian_roolz, me debeis una caña! xD
#36 Que va, eso han hecho, pero al tener paypal asociada a una tarjeta de credito/debito, se cobran esas tasas.
Si tuvieran asociada la cuenta paypal a la cuanta bancaria, no habrian cobrado comision alguna.
#37 Y yo hace poco tambien hice uno y tambien me lo ponia, pero han cambiado el sistema, ahora ya no puedes elegir entre las 4 opciones que te daban, ahora solo te dan 2, si es para un familiar, o si es para una compra.
#38 La opcion te la da en una ventana despues, donde estan los detalles de pago en la parte de arriba.
Me queda una copia de un 4-pack por dar a mí también, por si alguien aún no lo pilló.
Edit: Ya lo comercié con #43, todo perfecto
Yo contesté de los primeros pero no debimos montar el pack ninguno porque sigo sin copia. Si hay alguno abierto MP, pago con paypal al momento!