#60 Te dan un link a Humblebundle, donde de momento te puedes descarga la banda sonora y mas adelante el juego.
#61 Pero eso da seguridad? En plan, de que cuando uso una key ya se que el juego es mío, pero con este link como se que solo lo tengo yo? Es que nunca he comprado ningún Humblebundle.
#62 Al que lo compra le dan 4 enlaces del estilo https://humblebundle.com/s?gift=___________
Luego ya los reparte convenientemente. Cuando entras en ese enlace te pide nombre y mail y te manda un enlace con la descarga de la banda sonora, que es lo único disponible actualmente.
Por cierto, alguien puede sacarme de la duda y aclararme que es lo que tienes cuando compras por ejemplo la Silver y te dan "Tier 1 Forum Badge" ?
Yo de momento estoy con un hamijo, si se apuntan otros 2, cogemos una de plata en 4pack, o una pixel dependiendo de lo judios que estemos xD
#76 Un colega y yo nos apuntamos también
#78 Hablamos por mp mejor? por no llenar el post este
#77 pues listo. pillamos un 4-pack pixel entre Jon Nieve, alberthoven, su colega y yo.
cómo lo organizamos?
Busco dos personas para un 4 pack. Sin prisa, ya que lo va a pillar un amigo y hasta el día 31 no puedo darle la pasta. Quien lo necesite que se ponga en contacto conmigo por privado y la semana que viene le digo dónde tiene que tirar el dinero
#80 lo tienes ya?