Starcraft 2 Battlechest [GAME] 19,95

NeCxO

Creo que en tienda no ha llegado a estar tan barato ese pack y encima es versión física, estas cosas no se deben dejar pasar.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=111377

3
Example

Mejor ponerle esta etiqueta al hilo

Nunca me ha llamado el SC2 aunque todos mis colegas frikis lo veneren.

N

Era justo la oferta que esperaba.

¡Gracias moreno!

JuAnFrAg

Muy buena esta oferta a poco de que salga la nueva expansión es un must.

thrazz

Ojo, si lo queréis por el single player está bien, pero para el multijugador la expansión es standalone y todo el mundo se pasará a ella cuando salga en unos meses.

1 respuesta
Gleim

Parece que están en promoción del 1 al 14 de junio los juegos de Blizzard.

Estos precios son de Amazon, pero también tienen descuento en otras páginas como GAME web.

Starcraft II Battlechest - 18.95€
StarCraft II - Wings of the Liberty - 9.95€
Starcraft II - Heart of the Swarm - 9.30€
Diablo 3 - 18.95€
Diablo 3 - Reaper of Souls - 18.95€
World of Warcraft- Warlords of Draenor - 30.95€

g4sb0

y no hay promociones sólo para formato digital?

raid

#1 Hola. Perdonad si ofendo.

Soy jugador de StarCraft (y también Brood War) (SC1)

Según tengo entendido. StarCraft II wings of liberty únicamente permite jugar con Terran (campaña)

Este Battle Chest deja la posibilidad de jugar con las tres razas como en SC1?? o cómo? o sea, es el juego completo? Tiene que salir una nueva expansión?

El multiplayer: Según tengo entendido, juegas con ELO, con lo cual siempre te enfrentarás a gente de más o menos tu nivel (ya que yo soy muy malo, nunca he jugado competitivo).

Por favor, corrígeme en lo que esté equivocado. Estoy un poco desconectado del mundo Blizzard

Gracias.

1 respuesta
I

Lo he visto varias veces igual de precio en el carrefour.

Drizt

#8 Campaña terran -> StarCraft II wings of liberty, zerg -> expansion Heart of the Swarm y protoss la nueva expansión que esta por salir.

Este Battle Chest te da Wings of liberty y Heart of the Swarm asi que ves esperando la campaña de los protoss. Del multiplayer nidea, soy manco, no micro skillzs.

2 respuestas
raid

#10 Vale, o sea, el juego no está completo. Que le den con una caña rajá.

Yo cuando compré el SC1 en su día, podía jugar las campañas de las tres razas.

Vaya chorizos.

(gracias por la información... que no te había dicho nada)

3 respuestas
EnderFX

#11 osea, que no jugabas al Starcraft: Brood war, verdad? Pues esto es lo mismo, sólo que en lugar de 3 campañas relativamente cortas, el WoL tiene una de Terran de 29 misiones y la HotS parecido, y la 3ª será igual. Amen de nuevas unidades.

1 respuesta
danyWTF

#11 El juego está completo. Lo que pasa es que solo viene una de las expansiones.. La otra sale dentro de un tiempo.

1 respuesta
Drizt

#11 Nada hombre.

Y la verdad si te gusta el Starcraft 20 pavos es un precio plausible, yo me lo compre hace 2 semanas por 35 y aunque duela esta rebaja justo ahora, no me arrepiento de haberlo comprado.

banyvlc

Lo más probable es que caiga, gracias #1 :)

MrAw3s0m3

No dudeis pasaros por el foro de Starcraft para cualquier duda que tengais.

raid

#10 #12 #13

Venga, me lo voy a comprar. Aunque creo que no jugaré multiplayer. Soy muy pkt para estas cosas.

(gracias)

VirtualEvan

#5 aunque la campaña sea standalone como dices seguiría necesitando el juego base para jugar el multiplayer no? me parece lo lógico

1 respuesta
ThunderL

Solo por la campaña merece jugar al sc2.

thrazz

#18 no, no. Legacy of the Void será standalone completamente, tanto el multijugador como el single.

1 respuesta
VirtualEvan

#20 oh, eso mola, muchas gracias

bestarcher

Comprado. Muchas gracias por el aviso estaba esperando una oferta asi desde hacia mucho tanto que siempre k iba al game, media mark, carrefour etc miraba los precios por si acaso xd

Mandela

Battlechest del 2 sin aun estar el Legacy of the Void?
Putabida, tete.

1 respuesta
Galian

Juegazos #23 asi tienen escusa para sacar otro battelchest de nuevo

NeCxO

EDIT
#2 Gracias! lo estaba buscando x'D

#9 Estoy seguro que solo el liberties ya que yo lo miro muy amenudo para comprarlo a mi pareja ya que yo lo tengo desde que salió.

#11 El juego esta completo y tienes la ampliación, recordad que el legacy es un juego independiente a estos 2 no es una ampliación.

#15 De nada!

#22 De nada, es un juego que realmente merece la pena a mi me lo regalaron nada más salir, pero a muchos el precio les pareció "excesivo".

#23 y #24 como hemos dicho el Legacy es un juego independiente al 2.

#26 Te gusta así o te lo pongo con un baso de leche y colacao?

3 respuestas
demoledor

#25

te vendo un teclado baratito, el mio incluye la tecla "enter".

es nueva, dicen que ayuda mucho

1 respuesta
RedTiger

#25 vaso*

#26 por qué le dices lo del enter?

2 respuestas
demoledor

#27 ha editado XD

tenia todo juntito, bien separado por comas y puntos y tal, pero todo pegado y se leia francamente dificil :P

EDIT: #25 dimelo tu, se lee mejor asi o con un... si vas a ofrecerme un Vaso de algo, mejor de whisky de 18 años :P

1 1 respuesta
NeCxO

#28 en serio he seguido tus comentarios en otros post i tiene una buena caricia.. no te voy a editar lo del vaso porque tengo que explicar nada, sigue en tus trece adulto de habitación..

1 respuesta
demoledor

#29 really? te pones en modo rage on por una corrección que encima te beneficia al hacerte crecer como persona y/o escritor?

macho, debiste de ser el terror de los profesores

lo de adulto de habitación no lo llego a entender, si no te importa una pequeña explicación se agradece ;)

y para finalizar... te das cuenta de que el que te ha corregido lo del Vaso no he sido yo, no? ha sido #27 así, como dato a añadir.

y como paso de seguir desvirtuando, leeré la explicación de lo de adulto de habitación y puedes aprovechar para descargar adrenalina, que no te responderé.

Usuarios habituales

  • banyvlc
  • NeCxO
  • demoledor
  • VirtualEvan
  • thrazz
  • raid
  • Drizt