#110 Entiendo lo que pasa que me cuesta tomarme en serio a cierta gente indignada.
No voy a ennumerar la cantidad de cosas con las que nuestro gobierno, otras organizaciones, gobiernos de otros paises nos estan jodiendo, imaginate que las he dicho.
Y resulta que es muy importante que nos suban los videojuegos en steam cierto %, si teneis cierta edad (va por todos) empezad a preocuparos por mas cosas, a mi esto me preocupa y me toca los cojones pero me parece ridiculo quejarse de esto y no saber ni lo que es el TTIP como alguien ha comentado ya por arriba.
Y si no teneis cierta edad y vuestra mayor preocupacion en la vida es que Steam suba los precios (yo esto lo respeto cuidado) pues suerte teneis pero yo me iria informando de otras cosas, en muy pocos años os supondran un problema mucho mayor que comprar un juego a 10€ o 20€
No me tireis mucha mierda eh, os prometo que estoy no intentando ser demagogico ni nada, pero... si es verdad que Steam esta viendose forzado a cambiar los precios por la UE entonces deberiamos dirigir las miradas a la UE y no a ellos.
Yo creia ademas que el precio de los productos lo marcaban los creadores, es decir, si los creadores de Club Punch creen que su juego tiene que costar 9.99€ el juego se va a vender a 9.99€ (previamente ya estaran informados por Steam de cuanto van a cobrar ellos claro, retirando gastos y comisiones).
Con lo que al final... los juegos se iran corrigiendo y quedaran en una cifra razonable intermedia SUPONGO.