Sale a 14.94 GBP con gastos de envío. Paypal os cobrará unos 16,95€.
Yo lo tengo desde hace 1 año y pico y estoy contentísimo. y eso que apenas lo uso para jugar, sino para ver películas. Eso si, necesitais o mando, o teclado+raton en el sofa.
Pues nada, comprado, a ver que tal va usando cable de red, aunque según tengo visto en reviews va bastante bien.
Con WiFi depende de tu conexión, yo con WiFi 5G cerca de la TV parece que lo coge bien, pero si podéis cable ni os lo penseis.
Me tienta... pero la idea de solo ver el juego... si fuera el mando me lo planteaba pero solo ver en la tv como juego xD tengo una de 32 de monitor, pero si es cierto que no esta nada mal de precio
Creía que era el mando y ya estaba sacando la cartera. Lo que yo tengo es un HDMI larguísimo, me salio mas o menos por el mismo precio...
#17 La oferta es la del link de Game uk, no la de la Store de Steam, comprándolo en la tienda de Steam, al añadir los gastos de envío, el precio sube al doble.
#22 A mi también. He puesto un número de esta web: https://fakenumber.org/generator/mobile
Después más tarde puedes elegir envío internacional.
Valdrá con el receptor inalambrico de la Xbox one?
Creo que no
De todas formas he comprado el steam link
#16 claro que si se puede, con lag, depende de tu conexion y teniendo siempre el pc encendido para ello ya que no "juegas" desde el steam link si no desde el pc... lo que ves en la tv es un simple streaming