SteamGameSwap

X

En pocas palabras, es lo mismo que Tremor Games pero sin esperas, completas ofertas obtienes puntos y canjeas por Keys, fácil rápido y Funciona!! [Las Keys las dan al Instante]

Llevo ya un par de juegos y es 100% fiable

http://www.steamgameswap.com

1
Alberteban

Hay que meter dinero tambien?

1 respuesta
X

#2 no PARA NADA, haces ofertas como Ocu y hay una de contratar un seguro que da 1700 puntitos, no hay que pagar por nada salvo que hagas la oferta de WilliamHill

Minimales

#1 Casi todos requieren compra o pedir la tarjeta de credito...los gratis con registro y demas son muy poquitos puntos, pero bueno algo es algo xDD

M

para poder pillar algo tienes que gastar pasta si o si...

X

repito no hay que gastar nada, solo saber hacer las cosas, y lo digo por que si no sabéis hacer ofertas no os recomiendo para nada la web.
Aquí dejo dos ofertas un "pequeño Aporte" son Ofertas Premium de SuperSonic, lo demás debéis probar vosotros mismos.

30
August
2013 Contrata tu seguro en Clickseguros y recibe Gamepoints! Gamepoints otorgados cuando contartas un seguro. Oferta reportada con 15 minutos de retraso. 1787 Gamepoints Completada (Gamepoints otorgados)

30
August
2013 Consigue el mejor servicio móvil con Amena y gana Gamepoints! Gamepoints otorgados al completar tu registro válido y realices la compra de un producto. Oferta reportada con 15 minutos de retraso. 488 Gamepoints Completada (Gamepoints otorgados)

1 2 respuestas
NeeiN

#6 Y que has contratado 2 seguros? Ni de coña... o es que yo no me entero...

2 1 respuesta
R

#6 Wow, gracias por la web! lástima que no encuentre la de Clickseguros.. si te enteras de alguna otra más, dimela.

ArkanoiD

#7 Efectivamente ha "contratado" un seguro.

1 respuesta
totespare

#9 y la trama está en...?

Kirindae

Pues que pones datos falsos para las cosas, haces compras falsas con tarjetas o cuentas falsas y si te la dan por valida, aunque la compra no se registra finalmente porque nadie la cobra ni paga porque es falso, te dan los puntos, y si no reclamas con un pantallazo de la oferta completada o del email.

GoALma

:clint:

1 respuesta
Ronso

Y metiendo cosas falas no pueden "reportar" tu cuenta de STEAM?

2 respuestas
Kirindae

Hasta ahora no ha pasado nada a nadie #13, si te banea alguien suele ser la compañía de las ofertas, que es la engañada. Vamos, que no podrías hacer más ofertas de esa compañía. Y también ha ocurrido que te baneen la cuenta de la página, como ocurrió con la de MV de tremor, pero la de steam a nadie le ha pasado...

R

#12 No la veo :_ a ver espera

#13 Como te van a banear tu cuenta de steam por poner datos falsos en otra web que no tiene nada que ver en steam ? xDD , que te denuncien los de esa web , pues podria pasar pero que te banen la cuenta de steam por eso yo creo que es imposible.

Frikardo

yo me he sacado un exceed 2nd y se lo he regalado a mi hermano (a cambio de los cromos xD)

A ver te puedes sacar unos 300 puntos haciendo surveys, luego es cuestion de tener 10000 correos falsos, conocerte las que funcionan, borrar las cookies reiniciar el router y volver a empezar... otra vez.

Pero ya os digo que para 300 puntos me tiré una hora casi (Ahora que se las que funcionan, a lo mejor lo hago en 20 minutos)

No es la mejor manera, pero oye, los juegos se pueden sacar.

Las surveys por lo que veo se actualizan cada pocas horas.

#1 como hiciste el de la OCU al meter el numero de cuenta? me dice que no es valido (Obviamente es falso)

2 respuestas
Kirindae

#17 prueba a meter una cuenta buscada en google, las generadas no suelen funcionar. Si no, no se jaja

adrian_cozar

Iba a registrarme, pero antes de nada acabo de ver los juegos que puedes "comprar" y... Para mi son todo basura o juegos que ya tengo, pero de todas formas, gracias por compartirlo con nosotros #1

ArkanoiD

#17 Hay que ponerla sin espacios en blanco

tute07011988

Guay, sólo falta que cuando le dé a "sign a through..." la web haga algo

EDIT: Ahora me sale la ventanita :/

Ythanatos

Sabeis si esta dando fallos ahora la pagina o algo?
Resulta que he hecho una suscripcion movil de esas xungas pero no me dan puntos y ya ha pasado un dia xD Le he enviado un correo pero como que pasan.

1 respuesta
Kirindae

#22 O.ò has hecho la suscripción con tu móvil? La tarifa de este mes va a ser kilométrica...

Ythanatos

Tengo trucos tranqui ;)

1 respuesta
X

cuando una oferta Movil no te da los puntos prueba con otra

Insisto en que si alguno sabe trucos y esas cosas, mejor callar no digáis trucos ni nada, el silencio vale oro y las ofertas son limitadas, en tremorgames ya se lió con algunas ofertas, y es mejor callar a joder el chollo hehe

1 respuesta
Ythanatos

Con trucos no me refiero a que no me cobren xDDd Pago como un bellaco pero yo se lo que me hago vamos xDDD. Si tengo consumo minimo y este mes no lo gasto, pues ese es mi truco xDDDD

1 respuesta
R

#26 Ese tipo de suscripciones van aparte al consumo minimo de tu factura, es como si llamas a un 902, son cosas PREMIUM, y no son incluidas en el consumo minimo.

Es decir, que si teines un consumo minimo de 20€, te los teines que gastar en SMS y llamadas NACIONALES de numeros no PREMIUM, pero si mandas AOJE al 57775 te lo cobran a parte, si recibes un mensaje de suscripcion de 1,45, te lo cobran a parte.

En definitiva, ve ahorrando para tu factura.

1 respuesta
tute07011988

Tengo trucos tranqui

Eso pondrá en tu tumba

4
Kirindae

#24 conclusión, más te vale anular la suscripción cuanto antes... :S
#25 ahí, ayudando al prójimo... En tremor no se que ofertas dices que se jodieron, yo he hecho una de william hill después del boom de mv y sigo viendo ofertas como nuez seguros o trucos como la de amena y no se ha fastidiado nada... Se te ha dicho muchas veces ya que se agradecen tus aportes, pero que si tienes formas de ayudar a la comunidad las digas...pero bueno.

1 1 respuesta
R

#29 Pues a mi la de amena me la han rechazado, mande otro ticket con imagenes DE NUEVO, a ver si ahora..

Usuarios habituales