Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
¿Os tocó a alguno la key de Primal Fears?, de momento lo que he estado probando no ha estado nada mal.
Agregad a Steam si queréis echaros alguna partidilla ( Freneticor ).
He ganado Theatre of War 2: Africa 1943 de RA_MeSiAs, recibido, activado y confirmado en steamgifts.
Gracias.
#3123 No pasa nada hombre, ya te dije que si te era un apuro comprarlo no pasaba nada.
Gracias de nuevo.
La key que tenia de Theatre of war 2: Africa 1943 (#3071) resulto estar duplicada (eso me pasa por confiar en la gente en tradeo de keys) asique he comprado el juego desgraciadamente sin precio bundle y entregado al ganador como correspondia. Siento el incidente Moler pero bueno, me comprometi a mandarlo y asi ha sido que es lo importante.
Hoy he aprendido una valiosa leccion, no sortear keys que no han sido compradas por mi, q luego me cuesta 15€ el puñetero sorteo xD
Joder que raro, si quiero entrar en un sorteo del cs:go, me dice que ya existe en mi cuenta y no es verdad. Hasta cuando le doy a verificar los juegos que tengo ¡Me sale en la lista! Esto es de locos.
¿Alguien con el mismo problema?
¿Soy al único al que le va mal?
Cuando entro en la página me dice de sincronizar mi cuenta, le doy y no pasa nada.
EDIT: Solucionado.
ganadores de #3112
Lead and Gold: Gangs of the Wild West
preguntitas
Europa Universalis: Rome - Gold...
Notas
East India Company
painlol
Hearts of Iron 2 Complete
Notas
Los envio ahora
ponedme en lo de google el theatre of war 2, q ma costao 15 pavens, almenos q sume aporte q solo tengo 2 puestos xD
Había publicado babel, pero con el cambio de dia me he liado y había puesto que durase 1h. voy a esperar un par de dias y lo volveré a publicar si alguien todavía no lo tiene.
Por cierto, os he dejado una discusión nueva: http://steamcommunity.com/groups/MVGiveaways/discussions/0/882965118616950260/
agradecería vuestra participación.
#3137 Fue una key, total tenia q activarlo.. no pense que importara. El ya la activo y sin problemas claro.
#3139 Bueno sin problema, hoy me voy ya a la cama, mañana si acaso busco a ver en el historial de GMG si sale y hago captura, de todos modos como no me toca nada siempre tendre los aportes positivos XD
#3140 Voy a actualizar el excel, para no solaparme contigo ni con Uzran.
EDIT: Veo que está Uzran, lo que no quiero es que nos estorbemos xD