Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970
te avisan cuando entras en la web y el tio que sortea el juego es el encargado de contactar contigo para enviarte el juego
Bueno aprovechando que ya se ha acabado el follón de ubi play sorteo estas dos:
Son claves activables en steam:
lo de ubisoft creo que no cuentan y no deberiais ponerlos en steamgift porque estan baneando a gente
http://www.steamgifts.com/forum/fP0Jv/do-not-enter-ubisoft-games
#3159 Ahí no dicen que estén baneando gente, es un simple comentario de un user, no hay ningún post oficial ni nada por el estilo, que yo sepa.
#3161 Según tengo entendido, en caso de explotar este tipo de juegos, a lo primero te borran el giveaway y listo, no te dicen nada, si quieres realizar el sorteo, tienes que contactar con soporte y enseñarles la factura de compra y tal. Si ven que lo intentas volver a sortear más veces, si que te dan un toque o incluso te banean, pero en ese post, no dice que hayan baneado a nadie... y suspender =/= bannear
#3160 Yo mismo he visto gente suspendida por sortear keys gratuitas. Si es 1 o 2 igual cuela, pero el ban te lo juegas igualmente. Basta que alguien te reporte, y alguien lo hará si la giveaway es pública.
Estan baneando a quien les da la gana, un amigo puso un par de keys y le han baneado, en cambio vi a otro con mas de 10 keys puestas, y ahi siguen, inchandose a puntos de contribuidor
#3163 ¿Le has reportado?
#3165 Pues a reportar a todo el que pilles. Yo a todo el que veo que sortea muchas, report al canto. Si es 1 o 2 bueno, pase.
#3164 No, pero no es solo uno, los hay a montones, casicualquiera que este subastando un RUSE ha puesto o esta poniendo mas keys de los otros juegos
He ganado Shoot many robots de #3152
Activado, instalado, registrado, etc.
:-)))
Siempre gusta ganar un sorteo, y me quedé con ganas de conseguir este... y un RUSE que no hubo forma.
#3167 y estos en el excel como puntuan? como 0.02? jajajjaja
#3169 yo me apuntaría al RUSE, no pude conseguirlo.
#3170 Humble bundle for android 4
ambos juegos de #3152 enviados a los ganadores: raid y preguntitas.
Acaben contando o no estas contribuciones para el grupo, tengo un ejemplar de RUSE también sacado de ubiplay que pienso sortear tarde o temprano. Hay interés dentro del grupo por que lo publique cerrado para el grupo?
manitas = si.
#3167 de donde se saca he visto mil publicados y para variar soy el ultimo en enterarme de todo xD
#3168, #3171 Gracias!
#3170 estoy en el grupo desde hace ya, pero me falta marcar el hilo para evitar preguntas innecesarias xD
Esperando a #3167
#3179 Ok, como ese es mi correo "basura" y no veía ningún mensaje de Steam no me dí cuenta.
Activado sin problemas Lo siento