SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Freeddie

#3570 Puede ser ke se la hayas pasado mal? que no la copiaras bien o algo

Edit: pues ni idea, probablemente te está troleando

1 respuesta
VipeR_CS

#3570 Mándale una screen de la key en la página de Amazon. Por cierto, ¿cómo has comprobado que estaba bien?

1 respuesta
homerbask

#3572 ok ya esta todo bien, lo unico que he comprobado es que el numero de key que envie era el correcto. al caso es que el chaval se le olvido pegar el ultimo nº :D

Geck0

Mmmmm gente tengo un problemilla, me gane un Dead Island y con las prisas ni me di cuenta q era solo para USA, puedo hacer alguna trama con proxys para meterlo en mi cuenta d steam o no va a funcionar y le tngo q decir q re-sortee? xd

1 respuesta
VipeR_CS

#3574 Puedes activarlo con un VPN. Instala Privatetunnel, pon el país en USA, inicia Steam, actívalo, profit.

1 respuesta
Geck0

#3575 Yeah gracias, ya ta activado ^^

Wakkox

Alguien sabe por que en steamgifts me dice que tengo en mi cuenta el magicka cuando lo unico que hice fue probarlo en un free weekend de steam? No me deja meterme en sorteos para este juego y los de la web no contestan

1 respuesta
homerbask

#3577 supongo que es porque as sincronizado con la cuenta de steam...
ya se sabe que siempre que se prueba un juego gratis en steam luego sale en tus amigos como si lo tuvieras supongo que ese es el problema

por cierto me he puesto a comprar tom raider en amazon.com a mogollon ya que he podido comprar con una tarjeta sin dinero :O :O

#3579 es una visa de esas online vamos que no vuelvo a meterle dinero y punto, tambien he pillado un Mount & Blade y un The Darkness II todos para sortear para que luego se diga xD

4 respuestas
VipeR_CS

#3578 Te lo van a cobrar de una forma u otra, tenlo por seguro xD

1 respuesta
Wakkox

#3578 A mí me huele que no te vas a salir de rositas tan facilmente tio

1 comentario moderado
SkalS

#3578 ves con cuidado, que luego verás la cuenta en números rojos.

raid

Hola peña:

Me ha tocado un Duke Nukem Forever Collection.
Me han mandado 3 keys. Es correcto?

gracias

1 respuesta
B

#3583 Afirmativo. Una es el juego base. Las otras dos son los DLC.

homerbask

bueno me han suspendido la cuenta de steamgifts durante 4 semanas, el caso es que lo unico que entiendo es porque no he activado algun regalo si no que los he vuelto a sortear....

la verdad no sabia que eso no se podia hacer. puedo hacer algo aparte de esperar 1 mes?

vamos 5 dias de suspension por cada juego no activado y otros 5 dias por poner en sorteo un juego que me a tocado

1 respuesta
Wakkox

#3585 O sea que si ganas un sorteo y luego lo vuelves a sortear te banean?

2 respuestas
VipeR_CS

#3586 Sí. No sólo no puedes volver a sortearlo, es que tienes que activarlo. No puedes tradearlo ni dejarlo ahí en el inventario muerto de risa. Es evidente vamos.

1 respuesta
homerbask

#3586 si 5 dias por cada juego no activado en tu cuenta y 5 dias por cada juego tocado que pones a sortear.
vamos a mi me han tocado 4 juegos de los cuales solo he activado 1 entonces suman 10dias por juego ya que los volvi a sortear

#3587 pues ahora me entero vamos que gracia... y los sorteos que he entrado entre ayer y hoy antes de que me la suspendieran parece que he perdido la entrada a los sorteos y los puntos

#3587 una pregunta, me quitaran la contribucion de los juegos que he sorteado que anteriormente me habian tocado?

1 respuesta
VipeR_CS

#3588 No si todavía te quejarás. Juegos que ganas gratis sin hacer absolutamente nada con puntos que se generan solos, y tendrás los huevos de quejarte de que no se permita obtener beneficio con ellos.

1 respuesta
homerbask

#3589 oye yo no he sacado ningun beneficio, sortee todos los juegos que me habian tocado en la misma web. y de lo unico que me quejo es de que no avisen de eso con unas letras gigantes en la entrada o a la hora de crearte un perfil.
yo no me dedico a vender los juegos por hay, es mas compre como 8 tom raider y un darknees 2 que sortee en esa pagina

1 respuesta
VipeR_CS

#3590 Los compraste con una tarjeta sin fondos. Vamos, que te estás coronando. Robas 8 tomb raider y un darkness 2, sorteas juegos que has ganado, y todavía te quejas. Ole tus huevos.

No es necesario venderlos para sacar beneficio. Estás obteniendo puntos de contributor por juegos que tú no has comprado, contributor que te permitiría entrar a sorteos que no deberías poder, para poder ganar más juegos que volverás a sortear, y así hasta el infinito.

Espero que te quiten el contributor ganado con esos sorteos, evidentemente, sería lo lógico.

#3592 http://www.steamgifts.com/forum/91wob/faqrules-and-guidelines

Don't trade, sell, resubmit, or give away games you win.

Es tu responsabilidad conocer las normas de las webs en las que participar. No te van a llamar por teléfono para explicártelas.

1 respuesta
homerbask

#3591 en fin... eso creia pero me han quitado 50€ del banco. yo de lo unico que me quejo es de que no te avisen.

pero vamos si me tomas como un ladron haya tu.

#3591 como veras si no entiendo ingles no me voy a meter a un foro que no entiendo ni papa. ya te he dicho que te deberian de avisar antes de que llegues a registrarte. aparte no puedo acceder al link ya que estoy suspendido.

que sepas que a sido una equivocacion... y yo no sabia nada. se puede hablar bien sin desearme que me quiten contribuidor y de mas...

3 respuestas
raid

#3592 Supuestamente participas en un sorteo para que te toque un juego que "quieres". Si te toca, lo normal es que lo actives y lo juegues.

Al menos esa es la filosofía de steamgifts. En cuanto al inglés, mira si has aprendido con esta experiencia. :si:

Tranquilo, un mes pasa rápido.

Si no fuera obligatorio activarlo, entonces no tendría sentido que no te puedas presentar a los sorteos de los juegos que ya tienes.

Y ahora me has dado una idea. Cuando yo sortee un juego, y se lo pase al que lo recibe, en cuanto me de las gracias, probaré la key con un amigo, y si al que le tocó no lo ha activado... que se aguante.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3592 Juraria que cuando me registre, te indicaba que tenías que registrar el juego que te haya tocado inmediatamente, no podias ni regalarlo, ni sortearlo, ni nada por el estilo.

1 respuesta
homerbask

#3593 Pues yo podia entrar en sorteos de juegos que ya tengo activados?

#3594 no lo se yo no vi nada

pero vamos que es fallo mio por no informarme bien lo se...

KaLaTa

probablemente se habrá preguntado más veces, pero si un sorteo cuesta 5p entrar , significa que el creador recibirá 5$ de contributor?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3596 Nop, si el juego cuesta 4,90$ recibes eso de contributor, aunque en SG te cueste 5 puntos entrar

1
7 días después
ootekila

Bueno pues empiezo con esto

luego me leere las normas mejor y pondre algo mas, tengo un par de redfactions y sus expansiones, si a alguien le interesa manitas aqui. Un saludo

SkOi

Alguien me puede decir de donde sale tanto crazy machine?
Estoy mirando por el foto y no veo ningún hilo donde se hable de él :S

1 respuesta
VipeR_CS

#3599 galastore, the crazy machines bundle.

1

Usuarios habituales