SteamGifts

Todo lo relacionado con el grupo de Mediavida en SteamGifts se ha trasladado a este otro tema http://www.mediavida.com/foro/135/mediavida-steamgifts-465970

Cloud1111

Hola a todos pueden aclararme esta duda por favor, si hago un giveaway por ejemplo por un "Serious Sam Complete Pack" recibiré los 94 o 95 dolares de contribuidor o recibiré menos ya que algunos juegos de ese pack están marcados como bundles en la lista de steamgifts pero no el complete pack, esto también para el Saint Row: The Third The full Package ya que el SR:TT estuvo en el bundle de THQ.
Gracias de antemano.

1 respuesta
VipeR_CS

#3601 Recibes el contributor completo. Sólo cuentan como bundle los que están marcados con un asterisco, no los packs que llevan esos juegos.

1 respuesta
Cloud1111

#3602 Muchas gracias por aclararme la duda

B

wtf?

:wtf:

1 respuesta
SkOi

#3604 lol
(no hay más palabras que eso)

d4n1p3

Los juegos que te aparecen con un asterisco al crear un giveaway, ¿qué tienen de especial?

1 respuesta
B

#3606 Que son de bundle o de un expolio, y solamente suman contributor durante los 30 primeros dólares. Luego suman un 20% durante un poco más, y después nada.

raid

eso de que suman un 20% durante un poco más.... lo dudo. Precisamente lo he podido comprobar hace poco.

:clint:

los giveaways con asterisco unicamente suman contributor los primeros $30, luego ... nada.

#3609 Entonces a mi me han timado!! porque de $30 no he podido pasar (ahora si, claro, poniendo juegos que NO son de bundle)

Espera espera, tenéis razón.

Mira..
alien breed 2 (10p)
alien breed 3 (10p)
broken sword (5p)
broken sword 2 (6p)
broken sword 3 (6p)
total $30 de contributor (aqui falta el 20% del último título)
pero luego...
Just Cause (10p)
total $41,99 de contributor

Dijeramos que el 20% del bundle me lo han dado cuando he sorteado un juego normal.

No, si en steamgifts, el más tonto hace relojes!!!!

1 respuesta
VipeR_CS

#3608 http://www.steamgifts.com/forum/vUnIE/important-updates-to-contributor-values-and-bundle-games

The first major change is the way contributor values are calculated. In short, the update limits giveaways that might have originated from a bundle to 20% of your total value

Y yo mismo he podido comprobar que así es. Ahora ya no me dan nada, pero antes me daban algo sin llegar a ser el total. Salvo que lo hayan vuelto a cambiar recientemente...

1 respuesta
L

pregunta rapida. Como funciona lo de "contributor" en terminos globales de steamgift?
no solo del grupo de MV.

los juegos tienen "x" valor y aveces para entrar a "y" sorteo necesitas un minimo de "z" puntos conseguidos cuando sorteas tu?

Si es eso, soy liJto como un roboc!

1 respuesta
VipeR_CS

#3610 Básicamente eso, sí. Cuando sorteas un juego ganas tantos "puntos" de contributor como valga el juego en la store americana.

Los sorteos pueden estar restringidos a personas con más de "x" puntos de contributor, que es lo mismo que decir que sólo pueden entrar que hayan sorteado juegos por un valor total de "x".

1 respuesta
L

#3611 y la unica utilidad es hacer que entre menos gente al sorteo, o sirven para algo mas?

2 respuestas
SkOi

#3612 Si, sorteos más exclusivos. Cuanto más sorteas más exclusividad tendrás.

VipeR_CS

#3612 Coño, pues poder entrar tú a sorteos en los que habrá menos gente y por tanto más posibilidades tendrás de ganar xD

Wakkox

Una pregunta. Se supone que en cuanto una persona gana tu sorteo y marca el juego como recibido, tiene un tiempo límite para activarlo no?
En ese caso, pasado ese tiempo limite yo podria intentar activar la key de ese juego para ver si lo ha activado o no y si se me activa a mí no podría haber represalias ni por parte del ganador legítimo ni por Steamgifts no?
Sé que es poco ético pero me jodería que alguien ganase un juego para luego no activarlo.

1 respuesta
VipeR_CS

#3615 Si lo marca como recibido y no lo ha activado en, no sé, un par de días, repórtalo y le caerá un bonito ban.

wizar5

Hola hace poco me hice una cuenta en steamgifts, tengo una pregunta sobre los puntos de contribuidor, si yo por ejemplo doy un juego a un grupo se me acumulan los puntos de contribuidor para juegos q esten en la pagina de inicio?? Doy por hecho q os puntos de contribuidor no se gastan no? solamente se van acumulando

1 respuesta
VipeR_CS

#3617 Sí, el contributor es para todos los sorteos y no se gasta.

1 mes después
wizar5

Una pregunta rapida, q hice en el foro de steamgifts pero nadie me respondio. Si yo creo un grupo para sortear entre los amigos y tal, si yo sorteo un juego alli los puntos de contribuidor se me acumulan para los sorteos en el general?

2 respuestas
VipeR_CS

#3619

1 respuesta
condemor

#3619 #3620 Siempre y cuando tenga, al menos, 2 participantes :)

11 días después
RA_MeSiAs

Sabeis si se pueden filtrar los sorteos por contributor requerido? estoy harto de entrar en sorteos de 3000-10000 entries cuando tengo un contributor alto.

1 respuesta
Freeddie

#3622 Utiliza alguno de los plugins que existen en el foro: http://www.steamgifts.com/forum/Emu2M/steam-user-add-ons-and-iphoneandroid-apps

Yo uso SG Plus y tengo filtrados todos mis juegos y aparte solo me salen los que tienen menos de 1000 entradas

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#3623 Gracias, voy a probarlo :)

27 días después
Freeddie

Llevo un tiempo que no me toca na. Por lo menos un par de meses. Entre eso y que me han quitado casi 50$ de contributor por algún cambio interno, estoy deprimido xD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3625 a mi tambien me han quitado y me han dejado en un numero muy malo :S

raid

Empiezo a sospechar que el contributor dura un año. Puede ser???

B

Value$ 1,042.07

Sigo teniendo lo mismo.

raid

Entonces es que han devaluado los últimos sorteos:
Kaiser sorteó hace poco un skyrim
Yo sortee un renegade ops y un hitman absolution.

Cuando sorteé este último, me fijé bien. Creo que me contó 50 y ahora vale 25.

peude ser eso.

B

http://www.steamgifts.com/forum/eod99/a-note-regarding-cv-and-price-drops

El hitman estaba puntuando incorrectamente.

Usuarios habituales