#3 Lo primero y más importante es que este es totalmente diferente ya que el mecanismo es lineal mientras que el otro es clicky.
#7 que al cabo de unos meses de usarlos algunas letras comienzan a tener errores de pulsación, se repiten, son los comentarios que leo en amazon.
Yo lo tengo hace cerca de dos años. Le ha caído desde el semen de las pajas hasta cerveza, y funciona perfectamente.
Buen precio, Cherry black... para los que queráis jugar.
Estoy servido de teclado, pero si tuviera que comprar este podría caer perfectamente.
Yo lo tengo desde hace un año aprox y va muy bien, es verdad que el tiempo que traía por defecto para repetir la pulsación era increíblemente rápido (tan rápido que no podía escribir con normalidad) y tuve que bajarlo, pero se ajusta desde el panel de control y va perfecto.
alguno q lo tenga me puede decir si se puede cambiar la posición de las teclas? me molaría cambiar el alt por el del logo steelseries
La distribución de teclas es diferente a la de las fotos entonces? Porque veo que el guión bajo y otras teclas están como lo usan los ingleses
#8 Yo hago los exámenes de clase con él, y te digo que es una brutalidad, al menos a mi me lo parece, y por lo visto dura muuuuchos años!!
#27 me imagino, pero pregunto porque esas teclas parecen tener una anchura especial, y me jodería si es que no xd
lo siento si he herido tus sentimientos por ser un noob