Midweek Madness:
Street Fighter X Tekken (Steam) 9,99€ al 75%.
#2 Creo que son como en Street Fighter.
Estaban preparando un Tekken vs Street Fighter.
Esperaré a las ofertas de navidad de Steam. Puede que no mejoren la oferta, pero al menos la igualarán, digo yo
Pero realmente que incluye este juego? porque he visto 34092384'2094' packs
Si lo compro van todos los pj? ( no hablo de skins), tengo todas las funciones del juego ?
Otra cosa, el juego en si es divertido ? Siempre me han gustado los de lucha , pero veo raro esto de los 2 en uno. Lo recomendais?
#11 los personajes te vienen todos porque los descargables no han salido en PC (aunque deberían ponerlos a la venta algún día....). El juego es más accesible que el resto de Street Fighter y es divertidillo. Hay gemas pero no tengo ni idea de cómo van.
No está muy balanceado y tiene algunas cosas absurdas, pero ahora sacan el parche 2013 (gratis) que se supone que arregla los problemas que tiene:
Lo siento pero para los juegos con porrón de dlcs sin sentido siempre me espero a GOTY.
BASTA YA DEL TIMO DE SEASON PASS Y DLCS SIN SENTIDO
esta muy mal balanceado o se puede jugar sin miedo a que todo el mundo se pille el char op y no puedas hacer nada
#18 si vamos,como pasaba en el sf4 por ejemplo que a nivel casual-paco daba casi igual dan que otro cualquiera xD,aunque me refiero mas a si voy a estar siempre contra el mismo char
#17 aparte de que lo rebalancean, seguramente no llegues al nivel en el que el "char op" importa.
Pues tenía ganas de pillar un juego de lucha, llevo mucho tiempo sin jugar a uno salvo por algún que otro juego retro via emulador y cosas así, el caso es que tenía en mente pillar el Super Street Fighter IV Arcade Edition cuando estuviera en oferta pero ahora estoy en duda, cual de los dos es mas jugado a día de hoy? y cual de los dos recomendaríais?
#19 el SSF4AE tiene más gente jugando (aunque en PC eso no es decir mucho), el SFxT es bastante más accesible.
Siempre que sale un descuento de SF a precio bajo es porque queda poco para que sacen una revision gorda
Yo compre en su dia el SF4 que estaba a 15€ y al poco sacaraon la Arcade Edition, no me fio de CAPCOM
Aparte el juego da la sensacion de que esta roto, no se me dan bien estos juegos, soy un jugador de nivel bajo, pero jugando online habia combos que me parecian imparables
#21 no.
No puede haber una revisión del SFXT porque solo tienen contrato con Namco para un juego.
Si compraste el SF4 poco antes de que sacasen la AE es porque no te informaste bien, porque el SSF4 llevaba ya tiempo en consolas...
Yo estoy como algunos por aqui, me queria pillar el SF4 cuando estuviera de oferta, pero al ver este... ahora estoy dudando.. pero es que son 10 eurazos...
bah los dlc actuales solo son skins.. me lo he comprado, y eso que SFIV no me gusto lo poco que jugue, pero los pjs de tekken, el querer tener un juego de luchas en pc (y encima actual), han hecho que me sienta obligado a comprarlo.
preferiria Tekken vs Street Fighter, que sera con la jugabilidad de tekken como ha dicho #3, lo que no se si tambien saldra en pc... estaria bien tener un "tekken" en pc..
aun asi hasta que salga, tendre algo que jugar
#26 eso pone en steam "Costume Complete Pack" y pagar 6,4€ por 2 packs de trajes cuando el juego sale por 10 me parece un robo
#29 Tekken es un juego mas directo por asi decirlo, todo es como mas cara a cara, se combinan mucho mas golpes, tiene mas combos, mas golpes y todo es mas fisico. Es comparable con dead or alive o virtua fighter.
En cambio streeth fighter es mas de usas habilidades, ademas de tener mas super habilidaes, tiene mucho mas golpes y los combates son mas freneticos, dando saltos, esquivando "ondas", etc
Este es mas similar a The King Of Fighters
Lo mejor es jugarlo o por lo menos ver videos