#317 No hombre, era en plan broma, ya se sabe que hacer spam de este tipo es muy feo.
Aún así habría que volver a hablar de cosas de steam ya que este hilo se esta desviando
#317 No hombre, era en plan broma, ya se sabe que hacer spam de este tipo es muy feo.
Aún así habría que volver a hablar de cosas de steam ya que este hilo se esta desviando
#337 No lo creo. Las fechas más probables son el Jueves 4 o el Jueves 11, y la hora como siempre a las 19:00.
Tengo una dudilla, por si salen el día 11. Recomendais meter pasta en la cartera de steam para comprarlos desde la aplicación android?
#339 Sí, yo tengo dinero de vender en el market y tanto por ordenador o móvil la compra es casi instantánea.
#338 En lugar de empezar las ofertas a las 19:00 van a empezar a las 03:33. HL3 confirmed.
El 11, que fecha tan genial, haciendo un curso de la uni y a punto de presentarme al teórico de conducir.
Son unos putos pesados, un poco más y esperan a septiembre.
PONEDLAS YA JODER!
#349 Se duda entre este jueves o el que viene a las 19:00, pero son suposiciones porque los otros años fueron así. Yo diría que serán este jueves
Deseo que sea este jueves, que tengo mucho que comprar a bajo precio y tenerlo guardadito en mi inventario