Maldito sea valve y glator!
Y larga vida a Rundull!!
Quiero ofertas!!! Aunque sólo sea para verlas!!
Maldito sea valve y glator!
Y larga vida a Rundull!!
Quiero ofertas!!! Aunque sólo sea para verlas!!
Siempre que alguien pregunta que juego quiere que este de oferta en la summer sale me acuerdo de
Todo lo que me den, todo lo que me den
#155 nuestra relación amor odio en Twitter decae. Ya no me quieres como antes.
Ansioso de muchos títulos entre otros en age
#148 Los juegos de valve son los que reciben las rebajas más bastas. Probablemente te encuentres la saga entera de Half-Life a menos de 5-8€
Estate atento a los packs (en especial al Half-Life Complete. Vienen todos los HL)
Otras webs podrán mejorar las ofertas pero ese momento de refrescar la web a las 19:00 para ver las nuevas ofertas es mágico
#164 El verano pasado los compré yo por menos de 10€: HL1, HL2, HL2: Episode1, HL2: Episode2, deathmatch, lost coast, opposing force, deathmatch source, blue shift y HL: source.
Un regalo, vamos
Algo me dice que a Valve no le va a quedar otra que adelantar las ofertas de verano, Amazon se le adelanto y muchas otras paginas están ofreciendo juegos a buenos precios xD.
#169 No sé si lei en este mismo post o fue en otra página que los últimos tres años las ofertas de verano de Steam habían empezado en jueves, no sería descabellado que este año fuesen este jueves 4 de Julio.
#170 Si lo mas probable que sea el jueves 4 de julio o si no el 11 pero de esa fecha no pasa jajaja, en estos días voy a ingresar dinero a la pokédex xD, con pillar el complete pack de Half-Life a buen precio me conformo y si rebajan el metro last light, FarCry 3 xD, solo queda esperar xD.
#171 El pack del HL el año pasado lo tenias a menos de 7 euros, que no esta nada mal
PD: Pero que empiecen yaaaaa que tengo que pillarme el Skyrim baratico aixxxxx
A ver si pillo indies guapos a euro y un Spore complete pack a precio razonable anda que no molaria pero estando la expansion aun a 50 euracos lo dudo :/