Faltan 16 horas
Carambirubí Carambirbá quiero un pack con todos los Assassins Creed para Steam? Aún no se si existe pero por pedir xD
Aunque haya estado hace 3 dias en oferta si esta el arma II CO a menos de 10€ lo pillo por que al final muero de hype con el DayZ Standalone. Y 10 euros me los gasto en un pestañeo asi que los invertire para que mi cerebro segregue endorfinas jugando al mod.
#185 ojalá haya, o el AC3 ni q sea. q ya me pase los otros 2... A ver con qué nos sorprenden esta vez...
#191 idc, mientras lo rebajen algo... xD
Como método de autocontrol solo me he metido 20 € en paypal. Justo el precio por el que saldrá Skyrim GOTY.
Y tu dirás-"a mi que cojones me importa?". Da igual, ya me has leído ;D
Dead Rising 2, que el año pasado no me dio tiempo a pillarlo, y Skyrim, de momento de entrada esos son mis objetivos, pero claro..habrá que ver que ofertazas salen.
#202 Dead Rising es una loteria, puede que te fucione, puede que no arranque la primera vez, puede que a la semana le de por funcionar y al dia siguiente no...
No te lo recomiendo XD
#204 echale un vistazo a los foros de steam, a ver si esque yo me lo estoy inventando
A ti te va? pues perfecto, hay a otras muchas personas que ni siquiera le inicia el juego y no saben ni por qué, de hecho a mi me funcionaba el primer dia, y a la semana dejo de funcionar, hace un mes me dio por probar y funcionaba y todo because yes