Mira mama salgo en el post de las ofertas de verano.
Mañana edito con gifs que estoy con el movil y sin datos (a dia 10)
No se puede insertar un contador de tiempo para ver lo que falta como en https://steamdb.info/sales/ ?
#7 Ya está puesta en #1, aunque no es live, se tiene que actualizar la página para ver lo que queda cada vez.
Ke esperais de estas ofetas??
Yo si hay precio muy bueno igual cae el Oceanhorn, Dungeon of Endless o el Darkest Dungeon
Salu2
Apretad el culo marineros.
Yo estoy a ver si hacen un porcentaje gordo en Kerbal, Crypt of the Necrodancer o Dungeon of the Endless.
Ocasionales descuentos gordos también podrían caer.
Me ha dado la vena estratega, un Crusader Kings II o un Europa Universalis IV que está ahora al 75% y a ver si se rapiña otro 5%
Y el Arma 3, ya es un clásico pero nunca baja del 50%
Im ready for the miracle!!!! venga venga venga VENGA!!!! xD
Seguramente caigan el Rayman Legends/Origins si bajan al 75-80% para regalarselos a la cuenta que comparten mi madre y mi hermana, hay que cuidar el ocio familiar
shadow of mordor, dying light, titan souls, final fantasy 13, ori, trine 3 y un etc de narices para dejarme los leuros
MADRE MIA
DoW 2 Chaos Rising si lo ponen mínimo al 75% para completar la colección de los Warhammer y ya :/
Dudo que nada más de lo que tenga en wishlist baje al 75% en estas ofertas y como desde que se cargaron el trade 75% o nada mejor para mí.
#21 Para Dawn of War II - Chaos Rising no esperes más. Lo puedes sacar GRATIS.
Lo tienes aquí:
Dawn of War II - Chaos Rising por 3.99€ DRM: Steam
Lo cual unido a esta promoción:
4€ de saldo GRATIS en Gamesplanet
Te sale al final por 0€, feliz verano