Alguna quia rápida para entender el tema de los cromos? Que es eso de cambiar los cromos por gemas? Yo veo que cada cromo vale entre 9-16 céntimos o algo así, pero escucho a gente hablar de craftear cromos y no sé qué coño es eso, al igual que cómo funciona lo de las gemas. Lo máximo que he hecho es poner a la venta los cromos que me dan a pelo.
#151 Los cromos, iconos y fondos de juegos de Valve valen más gemas, con lo que sale rentable convertirlos en gemas, y venderlas de 1.000 en 1.000 en sacos.
#153 Muchas gracias por responder, veo que puedes ayudarme, me gustaría realizarte unas breves preguntas ya puestos, si no te importa.
¿Sólo los de Valve, vease HalfLife, Portal, L4D, etc; el resto mejor directamente venderlos?.
¿Cuando hablamos del "crafteo" de cromos nos referimos al hecho de convertirlos en gemas y vender paquetes?.
¿A partir de cuantos céntimos por gema sale rentable convertir el cromo a gemas en lugar de venderlo directamente?. Por ejemplo, en el caso de un cromo de Final Dusk que dé 3 gemas o 15 céntimos; sería mejor mejor sacar el dinero vendiéndolo directamente, ya que serían 0,2 gemas por céntimo; pero si ese cromo diese 100 gemas o 5 céntimos, serían 20 gemas por céntimo, ¿worth, mejor gemas que venta?. ¿Dónde está el límite de esa relación?.
Perdón por el offtopic ya paro.
#155 craftear es craftear insignias y es al hacer eso que te aparece un fondo, un icono y si estas en evento de verano o navidad o lo que sea, un cromo especial.
Los cromos no los conviertasen gemas, o los vendes o los usas para hacer gemas.
Solo se pasa a gemas fondos e iconos.
#155 lo "¿A partir de cuantos céntimos por gema sale rentable convertir el cromo a gemas?"
#157 Acabo de crear una insignia de system shock y me dan un fondo y un icono que puedo vender por 40 gemas cada uno, no por dinero. Ahora me arrepiento profundamente de haberlo hecho, creo que debería de haber vendido esos 5 cromos xD
No more gems. Creo que serán mi único y último fondo y emoticono.
#158 como mínimo diría que craftees al menos 1 más, asi quedas en lvl 10 y tendrías ese 20% extra para que te toquen booster packs XD
Pero obviament el asunto gema no sale rentable a no ser que craftees insignias con frecuencia y de paso le saques provecho a los extras que dan por hacerlo
edit: me he fijado que no tienes el pilar de la comunidad lvl 2, si lo consigues ya tendrías ese lvl 10 y te ahorras craftear esa insignia extra XD
Supongo q bajara el mercado de steam tb no? la gente se volvera loca a vender...
Quedan horitas preparada mi cartera jaja
Yo aun tengo 32 euros en la cartera steam, pero tengo que sacar mas cartas. Objetivo: que Gabe me regale con amor su steam controler. Ya tengo mucho juego asi que supongoque puedo esperar... o no....
A ver si Dark Souls 2 baja a 5€. XCOM supongo que también lo rebajarán bastante porque ya está anunciado para el E3 la segunda parte.
#164 Según que versión quieres del DS 2, pero vamos la normal no vale la pena pillarla ni aunque la rebajen, te viene sin dlc y sin las mejoras del juego, aunque la versión scholar of the first sin no creo que la rebajen mucho...
pueees a mi el steam me pone musica en fragmentos de 3segs y movidas asi hoy.. me tiene todo emparanoyado xD
Primera vez que escribo en MV, solo quería compartir mi hype...
Mi dies a Rukko por la web http://gaben.tv/ , la tengo de fondo mientras curro X'D