IMPORTANTE
Si veis una oferta que realmente es destacable creadle un hilo y se le da más bombo.
Es una de las ventajas de GOG y su sistema sin DRM. Le copias el archivo instalador y le puedes prestar el juego a cuantos quieras
Y hoy me añaden...
This War of Mine por $1.59
Agarest Collection por $4.17
Pillars of Eternity Hero Edition por $4.79
Factorio por $7.29
Tomb Raider Collection (los viejos) por $3.17
Pufffff..... Me quieren dejar sin dineros :_
#65 No, sólo los TB 1, 2, 3, TB: The Angel of Darkness y TB: The Last Revelation + Chronicles
No se porque, hago los pasos (Lo he hecho mas veces) y no hay manera, al ir a hacer login en GOG despues de borrar cookies y con la vpn activa, se me queda como pensando y de ahi no pasa (He probado Rusia y Ucrania) no se porque :S Ahora que tenía ya unos cuantos en la cesta T.T (Tenía 8 juegos listos para comprar XD)
EDIT: Vale, ya me ha ido, no se si es que me iba muy lento o que, edespues de un par de intentos fallidos (Incluso me decía que había un error al hacer login) al final me ha dejado.
11.32€
Paper Sorcerer
Agarest pack (Agarest 1,2 y zero)
Neo Scavenger
Convoy
Slain
Broforce
los TR me salen a 7.47, eso es que no esta funcionando bien no? alguno lo ha hecho con firefox y Hola?
arreglao
Una pregunta, hay alguna razon por la cual siempre the witcher 3 valga como la mitad o menos ke en steam?? incluye menos cosas? el servicio de GOG es peor? algun tratado internacional? xD
Salu2
Hace falta crearse cuenta nueva para lo de comprar desde rusia? Ya tengo varios jueguidos en mi cuenta
#77 Hecho desde mi cuenta de hace mil y sin problemas, todos los juegos juntitos en la misma cuenta.
Lo que de una tacada, conseguí la experiencia para pillar los 3 juegos free XD
Pues han caido unos cuantos con esto de la VPN rusa, entre ellos el The witcher 3 con el seasson pass.
Como siempre, gracias por el aviso.
Acabo de haber la prueba entrando desde una VPN de Rusia y poniendo el precio en $ y haciendo la conversión me sale al mismo precio...
Alguna forma de llegar a 5000xp sin comprar nada? Completando todas las tareas me he quedado en 4000.
#85 yo tengo el spelunky sin comprar nada, asegurate de hacer todas las medallas y tener todos los check-in
#86 Tengo las 6 medallas con 5 check-ins justos. Me han dado 100 puntos extra mientras hacia la wishlist, no se porque.