Hasta el 2 de febrero se puede conseguir el STAR WARS Jedi: Fallen Order con prime gaming.
Además del Jedi: Fallen Order tenéis estos otros juegos.
Imagen de #4
Hasta el 2 de febrero se puede conseguir el STAR WARS Jedi: Fallen Order con prime gaming.
Además del Jedi: Fallen Order tenéis estos otros juegos.
Imagen de #4
Hostia, que de puta madre. Gracias por avisar!
Por lo que veo también regalan el TW Warhammer y el World War Z: Aftermath, pero estos dos para Epic.
#2 La verdad que menudos regalos están haciendo cada mes.
Estos son los que han metido además del que ha publicado el OP para EA Origin. 2 para Epic Store y 6 para el propio launcher de Amazon Gaming.
Se han sacado el rabo con el jedi fallen order... he estado a un pelo de pillarlo por 7€ en la epic games store.
Que tal esta el world war z aftermath? para jugar con colegas imagino no?
Estuve a punto de comprar el Two Point Hospital en las ofertas de navidad en Steam así que me viene cojonudo. El JFO juegazo también.
De los que mas ilusión me hacen es el Two Point Hospital, ¿está a la altura del mítico Theme Hospital?
Notición y que alegría el Two Point Hospital lo he tenido siempre en la lista pero por unas cosas u otras nunca lo he pillado.
#21 Si no lo jugaste puedes pedir devolución, yo una vez lo hice en epic games.
Ojala esto sea el inicio de más meses regalando cosas buenas los de Amazon... a este paso ya no hará falta comprar muchos juegos xD
#22 Hostia, pues lo he mirado y precisamente solo he jugado una hora del máximo de 2 que permiten así que lo he pedido. Tengo que esperar que me desaparezca de la biblioteca ahora antes de reclamar el de Prime?
Vaya cambio estos ultimos meses, se estan portando. Por cierto el two point hospital supongo que no trae ningun dlc verdad? Justo estoy jugando el juego base en steam estos dias y me estaba planteando pillar alguno estas rebajas.
#23 Yo una vez lo hice y me desapareció al momento de la biblioteca.
Yo esperaría si, por si a caso.