#1198 heey tienes alguna oferta del mi mix?
#1204 lo mismo por aquí. Supongo que si me interesara muuuuuucho más participar podría usar telegram, pero es que nunca me ha llamado la atención y tener que usarlo casi por obligación..... no, por eso paso también de los sorteos o_0.
#1205 #1206 hombre.. no hace falta usarlo como tal, es como lo sorteos que piden rt o cosas de twitter pues aunque no uses twitter entras haces los requisitos y te vuelves a olvidar, pues con telegram si eso lo mismo, podeis acceder desde web o pc, no creo que sea ub gran impedimento si hay interés en participar.
#1207 lo entiendo y por eso dije que si me interesara muuuucho quizás lo haría... sin embargo parece que existimos esta clase de personas que si no usamos algo simplemente no lo instalamos (como instagram por ejemplo en mi caso, o cundo estaba de moda snapchat) De nuevo, entiendo el punto como en todos los sorteos que hay por ahí por la web, no es mi intención criticar el método. º/ suerte a los de los sorteos.
#1204 yo no uso telegram absolutamente para nada, y no me lo voy a instalar para el grupo. Por lo tanto me quedo fuera en el 90% de los sorteos aunque me interesan la mayoría.
#1204 no necesitas el móvil para meterte, a mi me da igual que se deje o no.
Pero es un poco Tonteria no acceder a ese sorteo, por vagancia y/o cabezoneria.
Yo lo dejaba visto lo. Visto, filtra bien.
No entro en sorteos que me interesan por no bajarme una app o abrir una pestaña nueva en mi browser. Algo no cuadra aqui sinceramente.
Yo tampoco soy de instalar apps como requisito "obligatorio", tampoco de postear cada "ups",aunque os leo a diario
Una pregunta... para los sorteos era necesario en la gran mayoría de las ocasiones tener Telegram y por fin me lo instale...pero a que canales suele ser necesario estar apuntado? En alguna oferta no vienen los enlaces. De momento me he unido a 3 grupos (2 de Mediavida y 1 de Gearbest).
Gracias gente.
#1219 Suelen ser esos tres, dependiendo de si el sorteo lo realizamos desde mediavida o lo organiza gearbest.
#1220 Lllevo un rato buscando cual era el envio que hay que elegir al comprar en Gearbest los Xiaiomi y con la de veces que lo he leido, ahora soy incapaz de encontrar algun post donde lo diga... :palm:
Quiero pedir un par de estos https://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html?lkid=10637603
Unregistered air mail (no tracking number) o registered air mail?
Gracias.
#1223 Pues es el que menos esperaba. Pensaba que ese metodo tendria bastantes probabilidades de ser parado.
No suelen dar problemas si van 2 cajitas y el bulto es algo grande? Tambien tengo pensado comprar un par de MI5 o MI5s en Gearbest si algun dia de estos engancho un cupon a tiempo xD
Gracias.
#1224 Si quieres asegurarte, haz el pedido de una unidad ahora, y el de la segunda cuando te comuniquen que el primero ya ha salido del almacén.
#1226 Y ya, si usas el enlace con el referido de MV, aún mejor:
https://www.gearbest.com/motorcycle-parts/pp_264923.html?lkid=10637603
#1227 El primero ya esta comprado, el proximo ya usare el referido. Y si funcionan bien, seguramente me tocara comprar otra pareja de intercoms.
Me acaban d pasar esta pagina con descuentos en teclados mecanicos bastisimos. Tiene pinta d fake no?http://www.logmouse.com
#1229 ¿Quien iba a pensar mal de una tienda que vende productos oficiales de Razer a una cuarta parte de lo que lo vende el resto de tiendas?