#1230 Estoy en el curro y me lo paso un colega con el blackwidow y acabo de ver que tienen todos los teclados de razer a 20 pavos incluso el chroma2 que vale 200. Vaya tela.
#1234 Priority Line - Local Direct Express
Al 99% de posibilidades libre de aduanas.
Una duda...para saber si te ha tocado algo en cualquier sorteo hay que verlo en twitch o algo que he leído...o mandáis mp o respuesta por aquí también? Gracias.
#1235 en banggood que método de envío es el que tiene menos posibilidades de aduana, air parcel register o priority direct mail ? gracias
Alguien sabe donde comprar bien de precio una cama de matrimonio completa? Somier+colchón. Me gustaría no gastarme más de unos 200€ o así.
Me interesa lo que pregunta #1241 me mudo y necesito un colchón, el somier ya está puesto. Algo barato? Había pensado Ikea o amazon
Hace unas semanas lo pillé con la movida de los -30€ en compras +50€ en privalia, pégale un vistazo.
yo estoy esperando a ver si los xiaomi bluetooth vuelven a activarse, para la smart tv me van a ir de cojones
Yo me pregunto si igual vale la pena un grupo solo para ofertas de Xiaomi, porque se lleva tranquilamente el 80% de los avisos xd
#1252 Hoy si, pero porque es la lucha que están teniendo Gearbest y Banggood. A lo largo de Agosto apenas se puso nada de Xiaomi.
#1252 Totalmente. Podrías arriesgarme a decir que 3 de cada 4 anuncios son de xiaomis. Y no solo por las ofertas de ahora. Prácticamente tenemos todo el año copado de banggood y gearbest en ofertas.