#156 De lujo xD
Buen chollo
#181 ya ves, una pena que me haya quedado solo con 100 eu
ahora dudo en si tirarlo a un mando xbox personalizado rosa metalico con pene escrito o usarlo como codigo descuento para algo util
#169 pues yo estoy por no canjearlos, tengo 4 puedo vender 1-2 y las otras 2 cambiarlas por alguna de Nintendo/sony
Pero claro si las cancelan, te joden vivo, aunque imagino que la misma posibilidad hay de que las cancelen a que nos quiten el saldo o cualquier otra cosa.
Yo llevo 14 codigos comprados y me han llegado 7 xD tengo 315 de saldo.
Estoy esperando a ver si me llegan los restantes.
#193 me han dado 11, 10 están pendientes, pero bueno que si me devuelven no me importa, 495€ ya están en la cuenta de microsoft
#184 El mando tiene muy buena pinta el personalizable pero ya tengo tantos mandos en casa que seria tonteria.
De haber pillado más codigos podriamos haber comprado una xbox o una surface pro de esas xD
A mí me deben 4 y están tardando ya demasiado, me huele mal. Creo que la mejor idea es canjearlos y dejarte el saldo en tu cuenta. Se me hace muy difícil que Microsoft vaya a quitarnos el saldo. Lo ideal sería canjear el saldo cuánto antes pero prefiere sacarles rentabilidad, comprar cosas y venderlas sin abrir...
#200 Pero que tienes que hacer para mover el pendiente que no lo entendí.
Edit: Pensaba que decias el pedido en pendiente, no el de la cesta.
#199 Si se pueden comprar, a la hora de pagar te deja poner saldo, en la pagina 2 hay foto
Por cierto alguien sabe de alguna página para ver modelos de los mandos personalizados a ver si me hago una idea de cómo hacerlo.
#208 ya esta, nose no me lo pillaba directamente, creo que era algun tema del adblock porque lo he desactivado y funciona perfecto, gracias aun asi !