A ver si los pendientes os los van a cobrar al precio bueno xddd
Jode, chollazo eso sí Microsoft tiene las consolas más caras que en cualquier otra tienda casi, no me esperaba esoxD
El que tengo para después me deja pillarlo a 5 pavos, me lo voy a guardar y así cuando dejen de cancelar los pendientes lo pillo xD
#215 Yo tenía 2, las e movido y las e pillado hace 1m, me han llegado los códigos al instante, incluso antes que el email de confirmación del pedido. Y me las han cobrado igual a 5€ cada una.
Yo voy a ver si sale el Blasphemous para la Xbox Store, si no pillo el mando, lo que pasa que son 70 euros con adaptador incluido.
Yo ya he gastado los mas de 500 pavos en la store en periféricos. Estoy viendo que van a cancelar los envíos y el saldo.
#232 Yo iba a reservarlo, pero veo que cuanto mas tiempo les demos a enviar, mas tiempo tienen para cancelar el saldo.
#236 Joder tu crees? una cosa es los pedidos pendientes de amazon pero esto ya..
Espero que no que me quiero esperar al black friday para pillarme un surface laptop 2 haber si hacen descuento
#239 Como poder... tienen las cdkeys de las tarjetas y con cancelarlas se cancelaría el saldo y los pedidos asociados. Ojala me equivoque.