Teclado mecánico Motospeed Inflictor CK104 - 35,86 utilizando el cupón MIMGES
Teclado mecánico con luces LED RGB configurables, hecho en aluminio y plástico, y switches de tipo Red.
Teclado mecánico Motospeed Inflictor CK104 - 35,86 utilizando el cupón MIMGES
Teclado mecánico con luces LED RGB configurables, hecho en aluminio y plástico, y switches de tipo Red.
#2 Yo tengo el modelo CK107 (los leds no son RGB, pero el intro es de tamaño grande), y he de decir que si has tenido siempre un teclado de membrana, la diferencia es abismal.
Yo pienso que es una oferta realmente buena.
No voy a volver a un teclado de membrana.
Yo lo tengo desde diciembre y por ahora ningún problema. Las teclas son algo ruidosas pero no puedo decir si más o menos que otros teclados pues es el primer mecánico que tengo XD.
La única tecla que echo de menos son el “mayor que” (>) y “menor que” (<) que en el teclado español está al lado de la tecla Z y en este todavía no la he localizado.
#6 Y no la vas a localizar, los teclados ANSI tienen una tecla menos que los ISO, aunque siempre te la puedes asignar a otras...
Todos los mecánicos son ruidosos, cuando pruebas un mecánico no vuelves a membrana, aunque no se cómo irá este. Tengo un Ducky shine y va de lujo.
Siempre me ha tentado un teclado mecánico, y este para iniciarse es el ideal calidad precio por lo que he leído
Pero el sonido infernal de las teclas... ¿Como lo aguantáis?
Sinceramente, me compre en su día el Logitech Illuminated que era de los pocos teclados silenciosos y retroiluminados
Hace un rato estaba mirando un teclado mecánico y había pensado en este, curioso XD. Me pasa como a #12 con el red switch sí que funciona el código, pero con el blue no
Segun las fotos en review
Yo creo que lo pillo, que el membrana que tengo ya esta en decadencia, asi uso los puntos de GB wallet. Porque creo que caducan el 31 de marzo segun un email que mandaron.
#15 Gracias Rundull! En el envío elijo priority line - Spain express? Es la que me viene por defecto, no vaya a ser que me lo paren en aduanas xD.
#5 no entiendo por qué los mecánicos son tan queridos por encima de los de membrana. Si hacen más ruido (para mí es un inconveniente porque a veces tengo familiares en casa y de noche sería un jaleo), por qué son mejores? Qué más cosas ofrecen?
#13 Lo sé, pero en el enlace que has puesto directamente sale marcado el RED SWITCH y se aplica el código pero en el BLUE no se aplica.
RED SWITCH: https://gyazo.com/b0f4f4ab2ac62e838ac8e7ffb20b0b3a
BLUE SWITCH: https://gyazo.com/2ba282947115070b91262fa869e383c3
Igual soy yo que no me explico bien o no sé xD
Yo lo tengo desde hace unos meses y muy contento, como te habían comentado al principio cuesta un poco lo del enter
Bueno, comprado. Tengo un Razer BlackWidow con una iso nórdica que pille de oferta, pero se me hace muy grande. A ver que tal el cambio, y que tal los switches red.