Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
19 $ sin gastos de envio?
No thanks, prefiero cualquiera en planet sports en rebajas con 3,90 € de gastos de envio
#1355 Ya ya si llevo 1 de teefury y 2 de unetee que es algo mas aro pero nah, no llega a 15 €, hablaba de las de design by humans
Últimamente estoy poniendo sólo los que me molan, si alguien quiere que intente mantener al día las de alguna web en concreto que me avise quoteandome, firmandome o PM xd
La de hoy es la primera de tee fury que va a caer.
Sobre las tallas, supongo que lo habrán preguntado mil veces, (propongo que algún MOD ponga un resumen en #1).
Veo que están en pulgadas, aqui suelo usar XL o a veces XXL; esto siendo tallas americanas supongo que serán grandes, dudo entre L - XL . Voy a tirar por la XL y que sea lo que dios quiera!
Yo tambien me compro mi primera camiseta en teefury con la que han presentado hoy, que pasada
<3
<3
<3
Yo tambien me la he pillado jajaja, además ayer me llego la de Zombies de campbell y no han tardado nada y la calidad me gusta, asique... WE HAVE TO GO BACK
EDIT: Para mas aclaracion, la del post #1298 mío me llego ayer, para que hagais cuentas de lo que tardan en Tee Fury.
Del 26 de Enero, al 7 de Febrero. 8 Días hábiles. Y me viene perfecta la talla L.
me ha llegado la de
sin haberla esperado, explicacion aqui
pd. la de hoy de teefury ha caido, si pegadme por ser friki de lost
#1358 Hostia acabo de descubrir el hilo y la camiseta esta de Teefury me encanta, tienes por casualidad la página del creador? Me gustaría comprármela :S
#1377 Dame unos minutos y te busco a ver si encuentro algo ;D
Las de hoy son sencillamente OSOM xd.
Alguno sabe xk hace tiempo que supid hurts us no saca camiseta?
Got it #1377 http://www.redbubble.com/products/configure/6715907-t-shirt
Me debes una ;D