Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
La de Zoidberg con la forma de Android es buenísima xDDDD
Me lo estoy pensando, y es porque ya tengo una camiseta Android.
Juraría que esa ya estuvo en TeeFury.
Edit: además recuerdo el por qué:
http://img15.imageshack.us/i/fuckyeahyv.jpg/
Ya ha caído la 3 camiseta de teefury, mira que llevaba meses intentando contenerme pero esta fusión de android y zoiberg.... puuurrrrr Caquitasssss
He visto este hilo de casualidad esta mañana y lo tengo ya en favoritos. Son impresionantes los diseños de algunas camisetas.. Ahora mismo acabo de pedir la de TeeFury (Zoidberg + Android)
¿Alguien puede decirme cuánto tardan en enviar los pedidos a España? ¿2-3 semanas?
Edito: #1394 Gracias!
primera adquisicion la de zoidberg!
las de lost si me pillan en el transcurso de la serie hubiera pillado alguna, pero despues de como resolvieron todo en la ultima temporada el entusiasmo se ha convertido en indiferencia hacia la serie, incluso cierto asco joder!
#1396 Pienso igual que tu, pero me la he comprado.
Hay que calmarse y comprender que es la mejor serie de 5 temporadas que uno ha podido ver, que luego en la 6 la cagaran , si por supuesto pero ahi está.
#1399 la de shirt.Woot es la polla jajajajajaja y la de Stupid Hurts Us también mola, TeeFury es un poco simple y a lo "cherry"
#1401 Hombre mas de uno lo confundira con la bandera gay, cuando lo que imita es la manzanita de apple.
#1403 ya se que son esos colores pero jamás me la pondría para evitar malentendidos que hay mucho gay suelto xD