Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Alguien me puede decir que talla pillarme de http://www.uneetee.com/categories/Today%27s-Insaneetee-Deal/ , mido 1.87 peso 75 kilos , normalmente suelo utilizar la talla L o M depende ... cual me recomendáis , para no arrepentirme cuando llegue.
He encontrado ésta en redbubble, nunca he comprado ropa por internet pero oye, que mola bastante como para no tenerla.
Sin que sirva de precedente, cuelgo algunas de las muestras de hoy.
Amazon, tienes todos mis respetos después de esto xD
Joder, no sé por cual decantarme si por la de malditos bastardos o la de shirt woot, es que no me convence mucho la de los bastardos, y la de shirt woot mola mogollon
edit: Alguien sabe como van las tallas en Shirtwoot? igual que Teefury? es que no veo su size chart
Se podría poner en #1 mas o menos a que corresponden las tayas de cada web, según las experiencias de la gente... por ejemplo L de desing by humans pues es muy grande,,,,, nose....
#1754 si, porque luego llega la gente con dudas que si M que si L etc xD
La L de Teefury de chico también es enorme no?
#1755 Yo mido 1.83 y peso 89-90, y me pedi una XL en Teefury, y es acojonantemente grande, me he llevado dos horas tomando medidas en camisetas que tengo y haciendo conversiones de pulgadas y demás, y creo que me vendria bien una M.
A ver si alguien que tenga una M de teefury o shitrwoot (son las misma talla para la M), me dice cuanto mide/pesa y como le queda... Please
#1756 Yo soy de tu misma estatura con un poco menos de peso y la M me va apretadísima. Si aún quieres probar, lo que puedes hacer es coger una de cada para hacer prueba, es lo que hice yo y le regalé la M a un primo mío xD
Las tallas americanas siempre son más grandes que las europeas. Yo siempre he usado una M y en estas tiendas me pillo la S.
#1757 Buf, entonces me quedare con la L, pero vamos, no sé si habrá mucha diferencia con la XL
#1762 Pues no demasiado
Conocimientos de programación web + Chrome
De RIPT me gustó mas la de ayer de Totoro :qq:
Yo es que soy más de Star Wars xDD
de todos modos en RIPT cambias "detail" por "tee" y "jpg" por "png" y listo Xd