Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Bueno me acabo de pillar la de Qwertee, que por cierto, si tienes la mala suerte de tener ñ en tu apellido, no podras comprar, a no ser que lo cambies por una N a la hora de dar la info de tu tarjeta XD
Por cierto, hoy me ha llegado la camiseta de Day & Knight, esta chula pero las camisetas de tilteed son muy largas, pero bueno, me da igual xD
Momento aburrido en las prácticas =
Alguien me explica la de TeeFury? + me encanta shirt.woot + grande RIPT + genial la de DBH + qué cara de estreñida la modelo de DBH x dios xD
http://www.uneetee.com/categories/%...Deep-Teescount!/ <= normal que estén a $7, más feas y explotan.
Adoro la de shirt.Woot: "Tea, the gentlemen's coffee" xDDD.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH QUIERO LA DEEEEEEEEEEEEEEE TEEFURYYYYYYYYYYYYYYY
Lol la cara de la modelo
Tenemos que hacer una lista de camiseteros, no vaya a ser que dos en la misma ciudad tenga la misma...
Pd: En Valladolid olvidaros la de Teefury
#1785 xD mmmmmmmmmmm que sea 80 euros y la del Team Rocket! XD (me ubiera encantado verla a tiempo.............aunke no hubiera tenido webos de sacarla mucho a la calle xD)
¡Ayuda, novato! xD
¿Hay alguna diferencia en la talla S europea y la S americana? No quiero que me quede prieta o ancha :S
Por qué me acaba de llegar un Email de Design By Humans???
"We just wanted to let you know that your Order #108362 has shipped via USPS First Class International Mail"
Wut?
Ok, gracias. Al final me la pillé pero en shirt-wood no aparece por ningún lado una sección de tus compras ni nada para ver si lo hice bien... Ni en mi perfil siquiera... ¿Alguien sabe donde se puede ver?
#1796 por lo que he leido en un foro parece ser que en DBH habian hecho un reseteo de los sistemas y han vuelto a enviar las notificaciones sin querer otra vez xD asi que ni van a enviar nada ni van a cobrar nada
#1793 Si, me enviaron un mail pero en la web no hay ningun apartado para ver tu historial de tus compras >_<