Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#122 Sinceramente creo que te sale mas barato pillarlas en la tienda que hacerla tu y de paso ayudar a estos cracks a seguir haciendo estos diseños tan cremas
#152 amss pues en ese caso si os gusta mucho digo yo que si...aunque como tengo entendido suele ser caro hacer una camiseta sola...
Esta es una de esas camisetas que las veo y pienso "joder, que guapa!!!" Pero yo nunca me la pondria
La idea está super chula lo de estas camisetas pero ....... Creo que los diseños son bastante desafortunados por no decir una mierda infame.
Si tuviesen diseños como los que saca Sheldon (The Big Bang Theory) de Flash o de otros comics, pelis, etc. Sería la hostia ...
pSe... no esta mal, pero joder con la de diseños wapos que hay en en el foro de la propia web... pongo algunos
Y por último, los colores de esta me parecen acojonantes... en azul mejor
ninjaedit fail, me bailaron las paginas ._.
aprovecho el post para decir que... la de hoy no es como una mezcla de minecraft y star wars? xDDD
Por cierto es muy interesante la web esta, estoy siguiendola bastante a ver si sale un diseño que me vuelva loco
#161 Molan un webo esos logos, ¿la del samurai hay logo a parte? Me interesa para probar ha hacer el estampado yo mismo.
Joder yo queria regalar la de Gandalf a un colega, que tonteria es esa de solo podre comprar la camiseta 1 dia? ¬¬
Por un lado no tienen camisetas guardadas y por otro producirán mas o menos sus 365 camisetas diferentes al año. A mi me parece una idea muy original, de otra forma seria imposible tener tanta variedad a una tienda pequeña.
#177 Es la talla que me pido siempre. Pero como estas camisetas suelen comprarlas Geeks y demás gente, las hacen bien holgaditas por el tema del sobrepeso y tal.
#178 Suena a conspiración friki para que los cachas no puedan llevar camisetas geek-molonas aunque les gusten ya que no podrán lucir sus pectorales.
Quiza tengas razón.