Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
me gustaria saber si yo voy con uno de esos diseños a una tienda valdria tal y como me los descargo "guardar imagen" o ¿necesita que sea en algun formato especifico?
#121 How are your shirts printed?
We print all of our tees using state-of-the-art screen-printing processes. No iron-ons or heat transfers here!
A mi no me parece mal, pero vamos, es la típica camiseta que me compraría en el Pull&Bear o algo parecido... no me parece nada especial.
Entonces cuando pasa ese día, ya ¿no se puede comprar la camiseta con ese diseño? ¿de ninguna de las maneras? Igual aún le queda stock
#135 Alguna que otra vez suelen hacer promociones de comprar una "bolsa". Y en esa bolsa te puede tocar cualquier camiseta al azar.(Obviamente al ser al azar pasan a costar no se si eran 5$).
No hay ninguna otra forma de conseguir las antiguas.
Joder las anteriores me gustan la mayoria, pero desde que me entere de la pagina hace mas o menos 1 semana no han sacado alguna que me gustase como para comprarla.
#123 osea que el acabado en teoria es bueno...me extraña pero si es asi guay, lo jodido es que un dia te ves una camiseta molona y otro dia una mierda pinchada en un palo.La de hoy por ejemplo me gusta, la de ayer tambien, pero la del sabado por ejemplo fue una chusta xD
Llevo vistas 15 páginas de la web y para mí la mejor es esta:
AWESOME
PD: se llama "Walker this way" y la he encontrado por 20€ en inet
sisi.. yo ando poniendo todos los dias comentarios para que pongan alguna decente, sobre todo de tv shows conocidos.
enfin a esperar mas... cuando saken una wapilla... arrasará!
Me ha llegado hoy la camiseta. Si no me equivoco, es la del 18 de septiembre, con lo que son 10 días los que ha tardado. Nada mal teniendo en cuenta que no vivo en ninguna ciudad grande y en la página ponían que tardaba 4 semanas, o algo así.
Aquí teneis una foto:
http://i52.tinypic.com/2cmqck2.jpg
(se ve algo borroso, es cosa de la cámara y de que soy un manta sacando fotos, creo)
Lo que es el estampado no es nada del otro mundo. Ojo, no estoy diciendo que sea malo, sino que los tengo visto mejores. Al menos es mejor que las camisetas con cutre-pegatinas que venden en la feria