Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
#2170 ya xDD hay muchas que me he controlado pero otras he caido en la tentacion xD aunque ya no me llaman mucho , eso si si veo una guapa guapa cae fijo xD
En Threadless están a 10$ las camisetas relacionadas con Halloween (zombies, brujas, calaveras, etc). No hay muchas pero hay algunas muy chulas, yo me he pillado un par.
¿Alguien ha comprado en threadless? ¿Qué tal las camisetas?
Si alguien tiene cupones descuento para threadless, que se ponga en contacto conmigo. Ofrezco recompensa por esos cupones.
#2176 Yo he comprado en Threadless un par de veces y la verdad es que estoy muy contento. La tela es un poco más fina que las de Teefury, pero nada más, la impresión es muy buena.
Por si alguien alguna vez duda sobre si comprar en Qwertee por si hay un mal servicio o lo que sea, compré una camiseta hace menos de un mes, les he mandado un email porque todavía no me ha llegado y una hora más tarde esta era la respuesta:
"Thanks for getting back to us on this.
We are going to send you a replacement order, we will email you as soon as it dispatches.
If the original order still arrives please keep it by way of an apology or give it to a friend
Thanks for being so patient and sorry again for the inconvenience.
We send a lot of shirts worldwide every day and the vast majority reach their destination within a week or two.
It's very rare for a shirt to actually go missing in the post so I'm afraid you were just a bit unlucky for it to happen for you
Hope to see you again on Qwertee soon!"
Resumiendo: me mandan otra camiseta y si llega la primera que me mandaron me la puedo quedar. Y ni una hora han tardado en enviarme la otra, así da gusto.
Y todo esto eligiendo la modalidad de envio ordinaria, que no les obliga a nada ni ofrece ningún tipo de garantías. Los putos amos.
PD: Aprovecho y pongo la camiseta de Qwertee que tienen ahora, que se lo han ganado.
#2177 ¡Gracias! Me animas a comprarla.
Ahora lo que me raya un poco son las tallas, imagino que una M es una M en todos lados, pero es que me pone:
Size Chest Waist
XS 76.2 - 81.3 61 - 66
S 81.3 - 86.4 66 - 71.1
M 86.4 - 91.4 71.1 - 76.2
L 91.4 - 96.5 76.2 - 81.3
XL 99.1 - 101.6 81.3 - 86.4
2XL 41 - 43 86.4 - 91.4
¿Pecho, cintura? Pensé que sería un largo y ancho.. :/
¿Alguien ha comprado camisetas de chica en threadless? ¿Qué tal las tallas?
Por cierto, se supone que si en threadless le das a me gusta te regalan 5$ de descuento en tu compra. Lo he hecho pero de descuento nain.
#2179 yo he comprado camisetas de chica en threadless, y la verdad que sin problema, mídete y ya está xD las tallas suelen ser algo más grandes
#2179 ya no sé ni las veces que lo habré puesto en este hilo, pero bueno xD
yo he comprado muchas veces en threadless y la calidad de las camisetas es bastante decente (y el estampado también, todavía uso varias que tengo desde hace casi 4 años)
Yo mido 1.80 y peso unos 70kg (mas bien delgado) y las M me vienen perfectas, son parecidas a las L de españa y un poco más largas
#2181 sí, mas o menos. Yo en españa al menos suelo llevar la L (aunque no siempre) y tengo una estatura y peso bastante estándar xd
hablando de camisetas de manga corta eh, que luego otras cosas funcionan diferentes (chaquetas y eso por algún motivo gasto la M)
Listo, ya me compré dos.
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final ni me medí, porque.. ¿qué es la vida sin riesgo? jaja
Ha caido la de Ript de hoy, sencillamente awesome. http://riptapparel.com/ript/wp-content/uploads/2011/10/detail-111024.jpg
#2187 Play tiene buenas ofertas, lo he descubierto ahora mismo
Sabes como van las tallas? el size info no me queda nada claro, sabes si son parecidas a qwertee?
Ya que parece chula la de #2187, pongo el link a la página http://www.play.com/Clothing/T-Shirts/4-/5237169/-/Product.html
#2188 Pues cuando llegue te lo digo. Pedí una talla menos ya que prefiero que me quede algo ceñida a que me quede muy grande/larga como pasa con las de qwertee/ript.
Ya veremos como me queda.