Por favor, si eres nuevo lee esto y lee también el #1 de cada hilo antes de preguntar.
Me apunto la de play, la pena es que muchas guapas valen 16 pavazos..... pero bueno, a ver si logro ahorrar
Yo compré en su día camisetas de Play muy baratas. No hay gastos de envío y tal, todo muy bien. El problema está, lógicamente, en la calidad de la camiseta. Bastante mala.
Puede que no todas sean así, pero dejé de comprarlas porque eran malotas.
¿Experiencias con el tiempo de envío de threadless? La mía salió ayer, y bueno pone de 1 a 3 semanas, me parece un margen muy amplio. ¿Os tardó mucho?
Por cierto, en threadless.com ofrecen 5$ si le das a "Me gusta" en FB.
Ei! Si a alguien se le da bien diseñar camisetas pasaros por aquí http://www.threadless.com/loves/politicalparodies?utm_medium=ExactTarget&utm_campaign=October-27-2011_102711+-+Thursday+-+A&utm_source=102711+-+Thursday+-+A por que hay un concurso y te dan cosas bastante interesantes si ganas.
No hay ninguna que haga camisetas de manga larga? Solo he visto riptapparel pero son sudaderas con capucha y son 38€ xD Tampoco me refiero un jersey doble pero si esas camisetas finas de manga larga.
#2196 De estas típicas que están en la info creo que no sacan, pero en esta página: http://www.redbubble.com/ buscas lo que quieras en el buscador y le das a la que te guste y en "Style" le das a "Long Sleeve T-Shirt". Creo que es eso lo que buscas ^. Lo único es que no valen $10 como en las otras páginas, creo que con los gastos de envío te pueden subir a 30 :S.
Te salen sobre los 22e en redbubble.com x camiseta, ahora eso si la calidad de la camiseta es 324234 veces mejor que las de teefury, theadless etc.
Las d redbubble son de algodon bueno y son cómodas de llevar, aparte de que no son tamaño camisón de largo.. quedan de pm, el tejido de teefury da asco.
Ya me llegó la camiseta de repuesto que comenté en #2178 ... Los de qwertee me han incluido una bolsa de gominolas y todo en el envío... Chapó.
#2205 Puse Marín (el pueblo dónde vivo)
Estoy por mandarla a Santander a casa de mis padres y ahú por si es por eso
#2206 A mi me daba error al poner mi apellido con ñ, lo puse con n y me funciono, quizas tambien dan problemas las tildes.
A quienes les guste Donnie Darko
Como no me la pille me arrepentiré, si alguien me dice mas o menos la equivalencia con Qwertee, es que las sizechart las odio siempre las miro mal
#2212 Ya hombre ya xD, digo por que tengo 3 de qwertee con una L que me queda de perlas, y una vez pedi una a teefury con XL ( fue la primera que pedi) y es una mesa camilla.
Por eso, estoy por pedirme una M a Teefury
edit: Joder, es que mirad las tallitas:
73.66cm X 50.8 cm Teefury(M)
78.74 X 55.88 Teefury(L)
72cm X 55cm Qwertee(L)
La que me pillo siempre es esa de Qwertee, pero los americanos estos las hacen super largas
#2213 es que TeeFury es de USA xD
Las de USA hay que pedir una talla más pequeña porque son obesos o algo, por lo que por regla general USA L = EU M, USA XL = EU L y así