#1231 A estas alturas no tiene sentido tener interés en comprar esas camisetas porque para nada son definitivas.
#1232 lo de que no son definitivas es porque todavía no se sabe definitivamente cómo es el modelo?
Y ya puestos, Bill no trabaja en sábado no?
#1233 Obviamente no, todavía no se han presentado de manera oficial.
Los fines de semana suele descansar, no es un robot xD.
#1234 nadie ha dicho que lo sea. La mayoría de chinos sí que lo hacen, y cualquier español autónomo también, no es ninguna locura.
Hola!
Hablando de definitivas, ¿se sabe ya si Bill tiene ya la definitiva de la segunda de España para este mundial?
Gracias!
#1237 era por si ya se sabía y no andar mareándole con las mismas preguntas, voy a preguntar entonces.
Ya ha llegado mi pedido, al final han sido 27 días desde que el vendedor recibió el dinero. Y unos 13 desde que me apareció el primer mensaje en la página de ePacket (Shipment received) hasta la entrega (Delivered) .
Sobre el pedido en si no puedo hablar mucho, ya que no lo voy a poder comprobar en mano hasta dentro de una semana, ya que no resido donde la he enviado. Pero según me han contado se ve realmente bien. Ya subiré alguna imagen si me acuerdo cuando la vea.
Gestionado a través de Bill, y su representante en castellano.
Lo dejo como info para próximos compradores, un saludo a todos
Como enviar la pasta por paypal sin que te cobren la tarifa? O ahora hay que apoquinar si o si? Joder, porque entre el cambio de divisa y la tarifa son 10€ más...
me refiero que ante una duda con una zapatilla le pidas a ese vendedor la guía para ese modelo y él ya se encargará (o no) de mandártela, antes de jugártela creo que es la opción más obvia xD
#1252 Ya, ya. Pero pocas tablas de medidas de zapatillas hay, más que nada, porque no suele ser necesario.
Alguien ha comprado pantalones a Bill de este tipo?
http://wavesoccer.x.yupoo.com/search/album?uid=1&q=shorts
Qué tal andan?
#1254 Obviamente mucha gente los ha comprado, sería como preguntar si alguien ha comprado hamburguesas en el McDonald's jaja!
#1255 Obviamente por qué? Obvio yo solo veo las camisetas.
No será tan común si en 2h nadie ha respondido haber comprado alguno
https://www.footyheadlines.com/2017/12/real-madrid-18-19-home-kit.html?m=1
Bastante clásica, me gusta!
#1257 Será que no frecuento el thread lo suficiente para recordar fotos y comentarios de ese tipo de prendas.
Me lo revisaré entero para ver qué dicen los demás.